¿Recuerdas esa época en que amabas estar frente a la televisión mirando dramas adolescentes y películas de humor absurdo? Probablemente, muchas de esas historias ya no te atraen y ni siquiera querrías verlas nuevamente. Aquí te dejo los nombres de algunas películas malas que amabas en la adolescencia y que nunca más querrás ver.
11 películas horribles que amabas cuando eras adolescente

#11 Zoolander
Claro que Ben Stiller resulta gracioso, pero Zoolander era tan extraña que no es bueno verla demasiadas veces. ¿Actores de comedia vestidos como supermodelos o algo similar? Mejor ni pensarlo.
#10 A Night at the Roxbury
Una Noche en el Roxbury es una película clásica del cine de humor, pero también es muy, pero muy mala. Estos dos hermanos recorren la noche divirtiéndose y buscando un lugar en el mundo. Lo bueno es que la vimos tantas veces en la adolescencia que ya no es necesario hacerlo de nuevo.
#9 Resident Evil
Por más cantidad de videojuegos que hayas jugado, Resident Evil no es una buena película. Tampoco es una razón el que Milla Jovovich sea la protagonista, así que no pongas excusas.
#8 Eurotrip
Otra de las tantas comedias donde un grupo de adolescentes hacen cosas fuera de lugar y cometen muchos errores graciosos, al estilo de ¿Qué pasó ayer? o incluso de American Pie. La diferencia es que Eurotrip era muy mala, tanto por lo actores como por la historia.
#7 She’s All That
¿Una chica nerd que se transforma en popular? Es el sueño de Cenicienta de toda adolescente. Pero que no te engañe: es una película mala y muy poco graciosa.
#6 Never Been Kissed
Drew Barrymore se hace pasar por una adolescente en la secundaria, pero lo extraño es que en realidad es una adulta que nunca dio un beso en toda su vida. Por alguna razón nos llamaba la atención de adolescentes, pero ya no.
#5 Billy Madison
Nombrar a Billy Madison es en realidad solo la punta del iceberg, porque ninguna película de Adam Sandler es demasiado buena. Seguramente viste muchas durante la adolescencia, pero no es necesario repetirlo.
#4 Cruel Intentions
Adolescentes con intenciones ocultas, relaciones familiares extrañas y sexo por doquier. Parece una receta perfecta para un éxito adolescente, pero una vez crecemos pierde todo su encanto.
#3 What a Girl Wants
¿Recuerdan cuando Amanda Bynes era un éxito en el cine adolescente? Esta fue la película más popular, donde la chica conoce a su padre y vive una historia digna de un cuento de hadas. Por supuesto, con el humor característico de la actriz. ¿El problema? No es una historia nueva, y a la larga, aburre verla más de una vez.
#2 The Craft
Los adolescentes suelen ser crueles, y cuando se trata de brujas mucho más. The Craft fue un éxito, pero ya no podemos seguir viéndola porque perdió todo el encanto que podía tener en los años 90.
#1 Anaconda
Las películas de Jennifer López no son muy buenas, y si a eso le agregamos una serpiente gigante no mejora en lo absoluto. Si bien en un pasado fue entretenida, ya no conserva nada de su antiguo encanto o diversión.
¿Qué películas veías como adolescente pero ahora te parecen horribles?









