null: nullpx
Bones

10 series románticas de la televisión

Publicado 7 Feb 2014 – 03:13 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Dentro de pocos días será San Valentín, y en honor a esta celebración haremos un repaso de aquellas series que nos han brindado los momentos más románticos. Aunque muchas de ellas no pertenecen propiamente a este género, si han tenido las cuestiones amorosas como componente clave y por eso se llevan el título de las mejores series románticas de la televisión. Si estás pensando en ver alguna serie para prepararte, estas son las indicadas.

#10 Bones

Aunque Bones es principalmente una serie de investigación y resolución de crímenes, todos sabemos que lo que mantiene viva la historia es el romance entre Brennan ( Emily Deschanel) y Booth ( David Boreanaz). En el correr de la serie Booth ha logrado entrar al corazón de Brennan. Una de las mejores escenas es la tan esperada boda, así como el nacimiento de su hija.

#9 Buffy the Vampire Slayer

Como toda serie adolescente sobre vampiros, el trasfondo de Buffy The Vampire Slayer es una vida amorosa complicada. Primero Buffy (Sarah Michelle Gellar) se enamora de Angel (David Boreanaz), un vampiro que tiene alma y luego de Spike ((James Marsters), otro vampiro con una personalidad extraña. En el medio se darán otros conflictos, como Willow y su fallida relación con un hombre lobo y lo cierto es que por detrás hay una trama romántica sin la que la serie no sobreviviría.

#8 Felicity

Felicity ( Keri Russell) es una serie sobre una chica que cambia de universidad solo para estar con la persona de la que estuvo enamorada los últimos años. ¿Que puede ser más romántico que eso?. Desde ese momento se desarrollará un triángulo amoroso, cuando una nueva persona aparezca en su vida. 

#7 The OC

En The OC un joven llega para vivir con su familia de alta sociedad, y desde ese momento descubrirá los problemas por detrás de la ciudad a la que se ha mudado. Pero en el medio conoce a Marissa ( Mischa Barton), comenzando sus altibajos amorosos. Y no olvidemos a Summer ( Rachel Bilson) y Seth ( Adam Brody), que podrían ser una de las parejas más románticas de la televisión.

#6 One tree Hill

Dos hermanos del mismo padre: uno abandonado, otro con privilegios. Desde ese momento ese y otros problemas surgirán en One tree Hill. Lucas ( Chad Michael Murray) se enamora de Peyton ( Hilarie Burton)  y la relación tendrá varias idas y vueltas. Sin embargo la pareja más romántica de la serie es Nathan ( James Lafferty) y Haley (Bethany Joy Lenz), quienes proporcionaron las escenas más recordadas.

#5 Mad about you

Mad about you es una comedia romántica sobre la vida diaria de Jamie ( Helen Hunt) y Paul ( Paul Reiser), una pareja de New York. La historia podría parecer bastante simple, pero las comedias suelen tener este estilo. Sin embargo es genial ver a esta pareja que mantiene su cariño diariamente, en torno a las rutinas y afrontando con humor los altibajos.

#4 The Vampire Diaries

Los vampiros están de moda y The  Vampire Diaries tiene la clásica trama adolescente. Un vampiro se enamora de una mortal, y por supuesto esto tiene que ser un problema. Desde ese momento varias cosas extrañas sucederán, y el mal y el bien se debatirán entre los dos hermanos vampiros.

#3 Friends

Entre los seis amigos de la serie Friends muchas historias amorosas pasaron. No solo entre ellos, sino con parejas que se sucedieron durante las temporadas. Sin embargo todos estamos al tanto de las idas y vueltas de Ross ( David Schwimmer) y Rachel ( Jennifer Aniston), así como de la perfecta relación entre Chandler ( Matthew Perry) y Mónica ( Courteney Cox).

#2 Grey’s Anatomy

En este hospital sucederán muchas cosas, casi siempre relacionadas con los problemas amorosos de los protagonistas. Después de un tiempo en que la relación de Meredith ( Ellen Pompeo) y Derek ( Patrick Dempsey) parecía flaquear, finalmente fueron padres y su amor renació. A pesar de que el elenco de Grey’s Anatomy ha ido cambiando, el amor siempre fue el componente principal de la historia.

#1 Girls

Mientras estas cuatro chicas descubren qué quieren hacer con su futuro, también descubren el amor y las relaciones de pareja. Hannah ( Lena Dunham) se enamora de Adam ( Adam Sackler), con el cual tiene una ruptura pero la relación se mantiene. Algunas de las escenas que Adam protagoniza en Girls representan lo mejor del romance en la serie.  

Reacciona
Comparte