10 cosas que quizá no sabías de Kingsman: The Secret Service

Aunque estuvieron los fanáticos que protestaron la partida de Matthew Vaughn de la saga X-Men tras First Class, al menos el director no partió para convertirse en jugador de dardos profesional, sino para dirigir otra adaptación de cómics, en este caso The Secret Service, del famoso creador de Kick-Ass Mark Millar.

PUBLICIDAD

Tras varios años en desarrollo, esta sátira sobre espías, sociedades secretas, y jóvenes que no entienden nada llega a los cines, y hoy les traemos 10 curiosidades sobre Kingsman: The Secret Service, de Matthew Vaughn.

Ver también: 7 películas de espías en la Segunda Guerra Mundial que generan mucha intriga

10. Adaptación suelta

Imagen EPK.TV

Para ser una adaptación de cómics, Kingsman sólo utiliza tres personajes del material original: Gazelle (aunque ahora es mujer), el doctor (ahora profesor) Arnold, y Gary (Eggsy, con nuevo apellido).

9. Un joven tardío

Imagen EPK.TV

El film ya estaba en producción, con guión listo, famosos a bordo, director, y financiación, cuando todos notaron que faltaba algo: aún no habían contratado a alguien para hacer de Eggsy. Jack O'Connell, John Boyega y Taron Egerton fueron los candidatos; el galés Egerton se llevó el rol.

8. Coincidencia terrible

Imagen EPK.TV

El personaje de Gazelle es en los cómics un joven bailarín con piernas de metal asesinas, por lo que la producción se contactó con el ahora encarcelado por asesinato Oscar Pistorius para interpretar el rol, quien lo rechazó.

7. Talento sobre nombre

Imagen EPK.TV

Muchísimas actrices famosas audicionaron para tener el rol de Roxy, la única mujer Kingsman, pero el director decidió darle una chance al talento “desconocido” Sophie Cookson, dejando de lado a estrellas como Emma Watson.

6. Villano peculiar

Imagen EPK.TV

La producción notó que casi todos los villanos de James Bond tienen una particularidad física que los distingue, por lo que Samuel L. Jackson eligió cecear, un impedimento real del actor, pero que  superó hace años.

PUBLICIDAD

Ver también: 10 actores que rechazaron interpretar a James Bond

5. Espía dedicado

Imagen EPK.TV

Colin Firth entrenó por seis meses para tener la agilidad y el físico de su personaje Harry. Acorde a la producción, el actor hizo un 80 por ciento de sus tomas de riesgo.

4. Legado de abdominales

Imagen EPK.TV

No sólo Firth se pasó horas en el gimnasio, ya que el actor protagonista Taron Egerton hizo lo mismo… para lucir bien sin camisa. Está muy orgulloso de su look final, su esfuerzo inmortalizado en el cine.

3. Vistiendo el film

Imagen EPK.TV

¿Saben que, literalmente, pueden vestirse como en el film? Vaughn se alió con una marca de ropa británica para que toda la vestimenta vista en el proyecto luego se vendiera comúnmente al público.

2. Niños a salvo

Imagen EPK.TV

Para ser un film tan violento, en ningún momento verán a un niño siendo lastimado. ¡Es bueno saber que alguien al menos salió bien parado!

1. Lanzamiento unificado

Imagen EPK.TV

Como el film aún no estaba terminado para 2014, 20th Century Fox decidió cambiar sus planes de lanzar el proyecto durante los últimos meses de año a una distribución durante todo el mes de febrero, también para impedir la piratería.

¿Irán a ver Kingsman: The Secret Service? ¿Qué les parece el film?