null: nullpx
comedias romanticas

10 comedias románticas de los 90 que aún nos hacen sonreír y suspirar

Publicado 30 Oct 2020 – 01:43 PM EDT | Actualizado 30 Oct 2020 – 01:43 PM EDT
Reacciona
Comparte

Con el paso de los años, la tecnología ha permitido que las películas tengan escenas de acción más reales e intensas y que los personajes de terror sean aún más escalofriantes.

Pero no habrá nada como ver una buena película romántica de los 90 que maneje un argumento tan cursi e increíble que sea inevitable que todos queramos vivir una historia igual.

Por eso te compartimos una lista con las 10 películas de comedia romántica de los años 90 que aún nos hacen suspirar y son una excelente opción para levantar el ánimo.

1. Despistadas

La historia de la rica y consentida Cher puede parece más comedia que una película romántica, pero hay demasiado romance que no se puede dejar pasar.

Aunque tiene motivos ocultos, Cher la hace de cupido con dos de sus profesores, busca buenos pretendientes para sus amigas y acaba encontrando el amor en la persona menos pensada.

¡Ah! Y todo el trayecto para transformar a Tai en una chica cool que luego se rebela contra sus creadoras, imperdible

2. Sintonía de amor

Si alguien conquistó las pantallas de los 90 con éxito tras éxito, esa fue Meg Ryan: en esta película una joven periodista se enamora de un hombre al que sólo conoce por la radio.

A pesar de que ella está a punto de casarse, decide viajar a la ciudad donde se encuentra la estación radiofónica para encontrar a esa persona que le ha robado el sueño.

¿Puede haber algo más romántico y noventero que eso?

3. Tienes un E-mail

Ya habíamos dicho que Meg Ryan estaba en todos lados durante los 90 y esta cinta que llegó 5 años después que Sintonía de amor se volvió otro éxito.

La dueña de una librería entra en un conflicto de ventas cuando una gran empresa abre a un lado de su negocio. El colmo es que debe lidiar con el hijo del dueño con quien tiene una mala relación.

Lo que ninguno sabe es que en el mundo digital mantienen una gran relación: sus e-mails prueban que se han enamorado.

4. Mujer bonita

Julia Roberts también tiene una gran trilogía de comedias románticas de antaño que han encantado a miles por generaciones y tenemos que empezar por Mujer bonita.

Un hombre de negocios necesita de una acompañante, por lo que paga a una prostituta para que pase con él toda la semana.

Durante ese tiempo, ambos afectan el comportamiento y personalidad del otro sin darse cuenta que sus vidas están a punto de cambiar para siempre.

Esta película es la prueba de que hasta la persona que menos esperas puede impactar tu vida.

5. La boda de mi mejor amigo

¿Tu mejor amigo está a punto de casarse con otra mujer? Sería una pena que estuvieras enamorada de él, ¿no?

Una intensa mujer neoyorquina ha decidido detener esa ceremonia a como dé lugar. El principal problema es la creciente amistad que se desarrolla con la novia.

Es una excelente lección de todo lo que se debe hacer para impedir una boda… y todo lo que puede salir mal.

6. Novia fugitiva

Para culminar su trilogía de comedias románticas, Julia Roberts se pone en el lugar de una mujer que tiene la reputación de dejar a los hombres plantados en el altar.

Un periodista está investigando la historia y viaja hasta la ciudad donde ella vive para conocer todo de primera mano.

Su amistad florecerá rápidamente y pondrá en aprietos el cuarto posible matrimonio de la mujer.

7. Loco por Mary

Hay quienes recuerdan a Cameron Diaz por su papel en La Máscara, pero otros prefieren esta comedia romántica que tiene una de las escenas más icónicas del cine.

Un hombre vive enamorado de una joven que conoció 13 años atrás, cuando ambos iban en secundaria, por lo que contrata a un investigador para encontrarla.

¿Qué podría salir mal? Que el investigador se enamore de la misma chica y comience una batalla con conquistarla.

8. 10 cosas que odio de ti

El otro papel importante por el que miles recuerdan a Heath Ledger es una comedia romántica de adolescentes malhumorados.

El nuevo chico de la escuela cae rendido ante la belleza de la joven más popular y engreída de la escuela, a quien sus padres no dejan tener citas.

¿Acaso eso ha detenido a algún adolescente en la vida? La manera en la que se enamoran es la mejor parte de esta cinta.

9. Mientras dormías

Una solitaria mujer trabaja como taquillera del metro y su única felicidad es ver pasar a un guapo hombre todos los días.

El destino de ambos se cruza cuando unos ladrones atacan al sujeto y lo tiran a las vias del tren. Ella lo salva, aunque termina en estado de coma.

No hay nada más romántico que ver a un guapo hombre tirado en una cama y esperar a que despierte mientras te enamoras de otro que resulta ser su hermano, ¿cierto?

10. Jamás besada

Los fracasos amorosos en permeado la vida de una mujer que trabaja como periodista y su próximo gran trabajo puede ser el primer paso para encontrar al hombre ideal.

Debe hacerse pasar por una estudiante, lo que le traerá pésimos recuerdos, pero también le dará la oportunidad de crear una nueva experiencia escolar.

¿Será que por fin encuentre al hombre ideal que le dé su primer beso?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte