null: nullpx
Entretenimiento

Christian Chávez denuncia fue discriminado por un programa de televisión

El ex integrante de RBD canceló con una entrevista después de enterarse que sería cuestionado sobre su sexualidad.
9 Feb 2017 – 9:12 PM EST

Lo que inició como una invitación para hablar sobre su regreso a la música se convirtió en una experiencia muy desagradable para Christian Chávez, pues poco antes de presentarse en un programa de televisión fue testigo de cómo los conductores y productores del show hablaban despectivamente sobre él y sus preferencias sexuales.

Mediante un videoclip publicado en su cuenta de Instagram, el ex RBD denunció que el equipo de "Maratón Telehit" tenía la intención de cuestionarlo sobre sus ex parejas, el por qué desapareció un tiempo de la escena pública y si era verdad que había sido víctima de maltrato físico y psicológico y ante esta situación, decidió no presentarse.

"Cuando llegué a grabar con los conductores de Telehit, estaban hablando dos de los productores de mí de una forma bastante peyorativa acerca de mi sexualidad. Se me hace súper triste que uno como artista haga su esfuerzo para mostrar lo que se hace para que lleguen y hablen cosas malas de ti", dijo el cantante.


Poco después de haber compartido este mensaje, los ejecutivos del canal mexicano de música emitieron un comunicado de prensa en el que le ofrecieron una disculpa al también actor. Hace poco mas de una semana Christian estrenó su sencillo "Tóxico", con el cual marca su regreso a la escena musical después de varios años. (Mezcalent)

Ve también:


Publicidad