Actos fúnebres en honor a Topy Mamery serán abiertos al público

El funeral será abierto al público y se llevará a cabo el jueves 4 de diciembre, al día siguiente se realizará un servicio religioso.
3 Dic 2014 – 10:22 AM EST

El último adiós a Carlos ''Topy'' Mamery se le dará el próximo jueves 4 de diciembre en la funeraria Ehret en Río Piedras.

Según información del sitio 'El Nuevo Día', amigos, familia y seguidores podrán estar presentes en los actos fúnebres que se estarán realizando, es decir, estarán abiertos al público.

La familia del productor y su asistente personal, Elizabeht Sánchez, han sido los responsables de estar al tanto de cada uno de los requirimientos para el funeral.

El cuerpo de “Topy” Mamery será velado en la funeraria Ehret en Río Piedras a partir del jueves 4 de diciembre al mediodía y al día siguiente se llevará a cabo una emotiva misa en la capilla del lugar.

Topy y su pleito interminable con Noelia

Loading
Cargando galería

Shalimar Rivera, ¿el último amor de Mamery?

Loading
Cargando galería

Esto no ha sido nada sencillo para la familia de Mamery, quienes aún no han revelado dónde será enterrado el cuerpo del marido de Yolandita Monge, ya que existen dos posiblidades, una en San Juan o en el  pueblo natal del de ''Topy'' Mammery.

Por el momento, Yolandita Monge no ha querido hablar mucho a tema, pues se dice, que ha sido una de las más afectadas y que está completamente inconsolable.

RELACIONADOS:Noticias