publicidad
La pareja, en tiempos felices, antes del fallecimiento del productor a finales de 2014.

''Yolandita debe estar destruida por la muerte de Topy Mamery''

''Yolandita debe estar destruida por la muerte de Topy Mamery''

Carlos Topy Mamery tenías bastantes proyectos en puerta y además, él y Yolandita Monge se conrtirían en abuelos el próximo año.

La pareja, en tiempos felices, antes del fallecimiento del productor a f...
La pareja, en tiempos felices, antes del fallecimiento del productor a finales de 2014.

Carlos ''Topy'' Mameryera una persona apasionada y con muchas ansias de comerse al mundo, o al menos así lo describió Milly Cangiano, reportera de espectáculos de la cadena de radio La X, quien fue una de las personas con las que convivió.

publicidad

Con un nudo en la garganta, Cangiano explicó que aún no podía creer que Mamery ya no estuviera con nosotros y que su pérdida, ha sido bastante dolorosa, incluso para Yolandita Monge.

Famosos en shock por muerte de Topy Mamery
Shalimar Rivera, ¿el último amor de Mamery?

“Topey era una persona muy apasionada. Lamento muchísimo la situación que debe estar viviendo toda su familia, todos sus hijos deben estar devastados. En particular Yolandita debe estar destruida porque él fue el hombre de su vida”.

La periodista tuvo la oportunidad hablar y estar varias veces con el famoso y de conocer un poco más sobre su vida personal, ámbito el cual prefería manejar con un bajo perfil.

El primer encuentro que tuvo con él, fue justamente cuando el productor vivía una increíble historia de amor al lado de la cantante, Yolandita Monge: “Conocí a Topey y Yolandita al principio de su primera boda y también asistí a su segunda boda”.

Relacionado
Murió Topy Mamery, esposo de Yolandita Monge
Los órganos de Topy Mamery serán donados
Según información del portal Primera Hora, Vilmi Mamery, hermana del productor Carlos 'Topy' Mamery, confirmó que sus órganos serán donados.
¿Quién es Shalimar Rivera?