publicidad
Tania Mamery Serrallés

Tania Mamery, hija de Topy Mamery, habló de la muerte de su padre

Tania Mamery, hija de Topy Mamery, habló de la muerte de su padre

Tania Mamery Serrallés habló del terrible y duro fallecimiento de su padre en exclusiva para Univision.com.

Tania Mamery Serrallés
Tania Mamery Serrallés

La muerte de Carlos ‘’Topy’’ Mamery, sorprendió al mundo entero y entre los más afectados se encuentran su hija, Tania Mamery Serrallés, quien habló del fallecimiento de su padre en exclusiva para Univision.com

publicidad

Dolor, lágrimas  y con una voz desgarradora, Tania, quien se encontraba en la sala de espera para tomar el vuelo que la llevará a la Isla del Encanto para dar el último adiós a su héroe, se tomó algunos minutos para responder las preguntas que giran entorno al repentino fallecimiento de su padre en Puerto Rico.

Topy y su pleito interminable con Noelia
Famosos en shock por muerte de Topy Mamery

“Él es... era, un padre excelente, el mejor del mundo. He was a great person y siempre estuvo dedicado a su familia, 100 por ciento dedicado a nosotros”.

Algunas pausas se hicieron presentes, Tania no podía seguir hablando de manera fluida, el recordar cada uno de los momentos que vivió a su lado, logró formarle un duro nudo en la garganta: “Nunca importó que él estuviera en la reunión más importante de negocios, cuando nosotros lo llamábamos, siempre contestaba las llamadas y estaba ahí para nosotros”.

La partida de su padre ha sido el golpe más doloroso que ha recibido, desconocía si tenía algún padecimiento, pues todos lo veían como un hombre sano, lleno de energía y siempre con nuevos retos, pues acababa de comenzar en una nueva estación televisión. No entiende qué pasó y la única información que le han dado, es que murió de un infarto fulminante, dato que han manejado diversos medios, añadiendo: “Solo pude comunicarme por teléfono con una de mis tías y mi hermano Imanol, quien trató de resucitarlo cuando cayó en el baño de su casa, antes de trasladarlo al hospital”.

Shalimar Rivera, ¿el último amor de Mamery?