null: nullpx
Entretenimiento

Chiquis Rivera ya sabe qué nombre le pondrá a su hija (cuando la tenga)

La cantante tiene deseos de ser madre y en los últimos meses ha cuestionado a sus seguidores si se la imaginan con familia propia y ahora ya hasta sabe cómo los llamará.
22 Jul 2018 – 5:18 PM EDT

Chiquis Rivera ha revolucionado las redes sociales tras anunciar en su cuenta de Instagram, cómo le gustaría que se llamara su hija. Sí, la cantante de regional mexicano parece estar cada día más decidida en querer iniciar una familia: “Viva Jenni… mi futura hija”, escribió. El mismo nombre que tenía su fallecida madre, Jenni Rivera,

Sin embargo, unos minutos después de hacer ese anuncio editó su publicación, quitando el nombre que había revelado en un inicio.

De cualquier forma, sus seguidores se mostraron entusiasmados con los deseos que tiene chiquis de ser madre.

Ya son familia: mira lo bien que lo pasan Chiquis Rivera y las hijas de Lorenzo Méndez

Loading
Cargando galería


En un par de horas la publicación alcanzó más de 25,000 likes y cientos de reacciones, entre las que se leen felicitaciones y gente que se imagina cómo sería la “Baby Chizo” como llaman los fanáticos al bebé que pudiera ser de la unión de Chiquis Rivera y su pareja Lorenzo Méndez .

Hay otros fanáticos que aseguran Chiquis ya está embarazada: “¡Es verdad entonces ya estás embarazada!, Yo creo que eso ya viene en camino, ya quiero conocerla”, se lee entre los cientos de mensajes.


Hasta el momento Lorenzo Méndez no ha reaccionado al comentario de su novia.


También te puede interesar:

Más contenido de tu interés