Entretenimiento

Chely Torres, quien le robó un beso a Carlos Vives, dice: "No lo volvería a hacer"

La conductora digital habló en exclusiva para Univision Entretenimiento: "Estoy siendo agredida y juzgada y eso tampoco es fácil".
23 Jul 2017 – 7:05 PM EDT

Aracely ‘Chely’ Torres, la mujer que subió al escenario de un concierto de Carlos Vives y le robó tremendo beso al cantante, habló en exclusiva para Univision Entretenimiento, luego que dicho beso esté a punto de costarle hasta su matrimonio.

'Chely' es periodista mexicana especializada en la conducción radial por internet, vive en Montreal, Canadá y tiene un show de radio llamado ‘Al Aire Contigo’, donde explicó que estaba cubriendo como parte de un medio de comunicación el concierto de Vives, con un acceso privilegiado detrás del escenario, cuando de pronto la euforia se apoderó de ella: “La seguridad se descuidó, me superó la emoción y no me pude contener”, explicaba en su programa digital al otro día del concierto.


La hija de Carlos Vives es (casi) más famosa que su papá

Loading
Cargando galería

Univision Entretenimiento la buscó y nos contó su versión: " He sido fan de Carlos Vives desde los 13 años. Cuando me dí cuenta que tenía la oportunidad de estar cerca de él, y se descuidaron los guardias de seguridad, sentí una adrenalina que me recorrió el cuerpo y decidí entrar al escenario, en ese momento no me importó nada. Amo su música y la gran persona que es".

Al cuestionarla si lo volvería a hacer, respondió tajate: "No, de ninguna manera, esto ha sido toda una experiencia que me ha marcado y por el momento solamente quisiera volver a tener la vida de antes", esto porque además mantiene una crisis con su esposo, quien no soportó la presión mediática del beso de su esposa y el cantante.

La conductora sigue asimilando el momento, pues ha sido buscada por varios medios de comunicación, quienes quieren su versión sin obtener respuesta de la mexicana, ya que por ahora no quiere hacer el tema más grande.

Respecto al proceso que vive, compartió: "Todavía estoy viviendo el momento, no me puedo bajar de la nube, todo ésto ha sido surreal. Desde lo mágico de ese momento en el escenario, en que lo besé, ante tantos espectadores a Carlos Vives, hasta el cúmulo de sentimientos encontrados que estoy experimentando, pues por un lado está mi gente linda que me está apoyando y me da palabras de aliento pero al mismo tiempo también estoy siendo agredida y juzgada y eso tampoco es fácil".


Más contenido de tu interés