publicidad
Carlos Vives
Carlos Vives quiere ‘Bailar contigo’ en el K-Love Live
El colombiano confirmó recientemente su participación en el concierto más grande del año, donde también estará Ricky Martin, Wisin, Carlos Rivera y Christian Nodal.
Artistas confirmados a K-Love Live
Grandes de la música se harán presentes en K-Love Live
A continuación te presentamos el elenco confirmado hasta ahora para el concierto más grande del año en The Forum, el próximo 19 de noviembre.
preview 0:55
Ahora los conciertos son en el océano: Don Omar y otros artistas harán shows en cruceros
El 'Spring Break Ocean Festival' le apuesta a los barcos como nuevo escenario de conciertos para grandes estrellas. Entre el 26 de febrero y el 9 de marzo de 2018 artistas de la talla de Don Omar, Carlos Vives, Wisin, entre otros, se presentarán en diferentes cruceros.
preview 1:27
Como por arte de magia este famoso empezará a llamarte y no sabemos si alegrarnos o asustarnos
Esta pequeña no puedo contener las lágrimas al escuchar que su artista favorito le hablaba por teléfono, y sin palabras quedó impactada con la sorprendente forma en la que escuchó su voz.
Besos de famosos
Estos 44 besos de famosos dieron tanto que hablar que merece la pena volver a verlos
Algunas celebridades se besaron entre sí, otras prefirieron a sus fans. Descubre a Gianluca Vacchi, Shakira, JLo, Maluma, Enrique Iglesias y Ricky Martín entre otros. Te dejarán muy buen sabor de boca.
preview 1:34
Le robaron el celular a Carlos Vives y esto es lo que le manda decir al ladrón
Durante su gira por España, a Carlos Vives le robaron el teléfono celular e intentaron hacer fraude con sus famosos contactos. ¡Y esta fue la inesperada reacción del cantante!
preview 2:14
"Pensé que éramos amigos": Carlos Vives reacciona cuando Orlando Segura le pregunta sobre el polémico beso
El presentador de Despierta América le preguntó al artista colombiano sobre el beso que le robó una fanática durante un concierto y aclaró si tiene algo que ver con el lanzamiento de su sencillo 'Robarte un beso'.
preview 4:05
Exclusiva: Mujer que besó a Carlos Vives habla por primera vez y dice que podría perder su matrimonio
Chely Torres es la mujer que besó al artista colombiano en pleno concierto y dio a conocer en Despierta América que es casada, tiene problemas con su pareja por el hecho y ha sufrido de burlas en redes sociales.
Chely Torres
Chely Torres, quien le robó un beso a Carlos Vives, dice: "No lo volvería a hacer"
La conductora digital habló en exclusiva para Univision Entretenimiento: "Estoy siendo agredida y juzgada y eso tampoco es fácil".
preview 1:01
#EnElMix: Carlos Vives, Chismoteca y Boletos
Fan de Carlos Vives en problemas, chismes con La Chismoteca y boletos con Latino Mix
Chely Torres y Carlos Vives
Fanática que besó apasionadamente a Carlos Vives dice que su arrebato podría costarle el matrimonio
En exclusiva para las cámaras de Despierta América, Chely Torres aseguró que no se arrepiente del beso que le dio al cantante, aunque su acción le haya puesto en una situación personal muy comprometida.
preview 5:19
¿Qué hacer si una mujer se pasa de lista con tu pareja?
En Despierta América hablamos sobre la fanática que le robó un beso a Carlos Vives y cómo se debe reaccionar ante una situación así. La psicóloga Amor Antúnez recomendó hablar con la pareja sobre los ‘No negociables’.
preview 1:07
Carlos Vives: “lo mejor del beso, además del beso, es lo que la gente ha dicho”
El cantante colombiano se refirió al beso que le robó la fanática mexicana y dijo que se ha divertido mucho por las diferentes reacciones que ha tenido el video.
preview 5:24
Fanática no se arrepiente y envía mensaje a Carlos Vives luego de robarle un beso
La mujer que le robó un beso al cantante colombiano durante un concierto dijo que “cuando tienes a tu estrella te dejas llevar por los impulsos”. Chely Torres dijo que emocionalmente no se encuentra estable y no le ha beneficiado.
preview 0:38
¿Se lo devolvió? Así reaccionó Carlos Vives al ser besado por una fanática en pleno concierto
El colombiano estaba presentando su show en Canadá cuando fue sorprendido por una fanática que subió al escenario y le robó un beso. Vives no pudo disimular frente a su público su confusión al ser tomado sin pleno aviso.