Entretenimiento

Charlie Zaa reacciona a tiroteo de Texas (recordó cuando su hija casi muere en la masacre de Parkland, Florida)

El salsero no pudo ser indiferente ante la tragedia que vive Estados Unidos con el tiroteo estudiantil, que hasta el momento suma diez muertos.
18 May 2018 – 4:48 PM EDT

Charlie Zaa está realmente conmovido con el tiroteo que sucedió la mañana del 18 de mayo en una secundaria de Texas, ya que hace tan sólo tres meses su hija Lauren Mia Sánchez fue sobreviviente de la masacre de Parkland en Florida: “Hoy Estados Unidos nuevamente está de luto, a causa de un tiroteo en una escuela”, escribió el músico en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento hay diez victimas mortales, entre ellos 9 estudiantes: “Toda nuestra solidaridad para las familias de las víctimas en Texas. Dios necesitamos de tu ayuda para recuperar este mundo”, rezaba parte del mensaje.


Esto hacía Charlie Zaa cuando sus compatriotas Shakira y Juanes explotaron

Loading
Cargando galería

Mia, la hija de Charlie fue rescatada por su profesor de Geografía, Scott Beigel y gracias al académico es que ella sigue con vida por lo que en febrero pasado confesó que se encontraba en shock por el suceso pero también agradecida por la nueva oportunidad de vida: “Nunca he sentido tanto dolor, no puedo soportar cómo alguien puede hacer algo tan horrible, hoy mi corazón se rompió en un millón de pedazos”, escribió la jovencita en su cuenta de Instagram.

Hasta este momento la joven estudiante no se ha manifestado al respecto del tiroteo en Texas donde el presunto responsable es un chico de 17 años de edad.


Más que oración y lamentos: famosos exigen acción para evitar otra masacre como en Parkland

Loading
Cargando galería

Por otra parte, Charlie Zaa también reaccionó ante la tragedia que ocurrió en Cuba, donde un avión se estrelló dejando más de 100 víctimas mortales: “Continúan sucediendo tragedias, hermanos cubanos nuestras condolencias para todas las familias de las víctimas de la tragedia aérea suscitada el día de hoy”.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés