null: nullpx
Entretenimiento

Así habla la hija de Charlie Zaa del profesor que murió salvándola en el tiroteo de Parkland

"Va a ser el ángel más hermoso", escribió la hija del salsero colombiano que resultó ilesa del ataque que sucedió en Florida.
17 Feb 2018 – 10:12 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lauren Mia Sánchez, hija del salsero Charlie Zaa, es sobreviviente del tiroteo que ocurrió en el Instituto Marjoy Stoneman de Parkland, Florida el 14 de febrero de 2018. En el lamentable suceso 17 personas perdieron la vida, entre ellos, su profesor de Geografía Scott Beigel: “Nunca he sentido tanto dolor, no puedo soportar cómo alguien puede hacer algo tan horrible, hoy mi corazón se rompió en un millón de pedazos”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

“Hoy quiero decir que el señor Beigel fue un héroe hasta el final, dio su vida y nos salvó, le agradezco a Dios que tenga un corazón tan bello … va a ser el ángel más hermoso”, escribió Mia en su cuenta personal, tras enterarse que quien le salvó la vida murió.

Loading
Cargando galería


El cantautor colombiano Charlie Zaa agradeció públicamente al profesor de 35 años que salvó a su hija: “Hoy es un día muy difícil para muchas familias en la Florida, quiero honrar la memoria de este héroe, el señor Beigel jamás encontraré las palabras suficientes para agradecer lo que hizo por nuestros hijos”.

El intérprete de ‘Sentimientos’ compartió que su hija Mia se encuentra en shock tras presenciar el tiroteo: “ El corazón de mi hija Mia se encuentra consternado llorando su partida, pero a la vez con la certeza que él está en la presencia de nuestro Señor”.

Cargando Video...
Aprendimos a bailar bachata con Charlie Zaa

Mia -de 16 años de edad- dijo que siempre estará agradecida con el educador por dar su vida a cambio de salvar a sus alumnos: “ Señor Beigel, siempre estará en mi corazón gracias por ser un buen maestro, y gracias por ser una persona tan hermosa”.

Mía Sánchez estudia en el colegio Marjoy Stoneman y siempre ha mostrado su gusto por la música, de hecho participó en un reality show para descubrir nuevos cantantes en Colombia en 2015, en el que incluso Maluma se sorprendió con su talento.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés