null: nullpx
Entretenimiento

Charlie Zaa hará una pausa en su carrera para apoyar a su hija, sobreviviente de la masacre de Florida

El salsero anunció que en estos momentos su familia está primero y prefiere estar cerca de Mia, quien está viva gracias a su profesor, que murió protegiéndola en el tiroteo de Parkland el pasado 14 de febrero.
23 Feb 2018 – 6:05 PM EST

El salsero colombiano Charlie Zaa y su familia siguen profundamente impactados tras la masacre del pasado 14 de febrero en Parkland, Florida, tragedia de la que su hija Lauren Mia sobrevivió gracias a la intervención oportuna de su profesor Scott Beigel, quien falleció en medio del tiroteo.

Zaa reveló que sigue conmocionado y con las emociones a flor de piel luego del fatídico suceso, por lo que decidió hacer una pausa en su carrera para permanecer cerca de los suyos: "Lamentablemente, ha sido tal el choque emocional que hemos preferido tomar tiempo para acompañarnos en familia, para entender de mano de Dios estos difíciles episodios y para reconstruir junto a nuestra hija, los sueños y la esperanza de que este sea un mundo mucho mejor", escribió el cantautor en su cuenta de Instagram.


Esto hacía Charlie Zaa cuando sus compatriotas Shakira y Juanes explotaron

Loading
Cargando galería


Mia es estudiante de la secundaria Stoneman Douglas donde 17 jóvenes perdieron la vida, por lo que Charlie brindará apoyo a los familiares de los fallecidos, así como a los parientes de los ‘Grandes Héroes’, como se les denominó a los dos maestros que ayudaron a los alumnos a ponerse a salvo, a costa de sus propias vidas: “Llevo en mi corazón a todos los hogares donde hoy lloran a uno de sus miembros. En medio del dolor, a las familias de los estudiantes y amigos de Mia, les extiendo mi apoyo junto a las oraciones para que encuentren consuelo en Jesús, quien seguramente ya tiene un lugar muy especial reservado para cada uno de los que, sin querer, partieron prontamente”.

El cantante agradeció a sus seguidores y a la prensa que se han mostrado preocupados por Mia, pero recalcó que no darán ningún tipo de entrevista: “Agradecemos su comprensión a esta decisión ya que es un momento que hemos considerado netamente familiar”.

Más que oración y lamentos: famosos exigen acción para evitar otra masacre como en Parkland

Loading
Cargando galería


La también estudiante -de 16 años de edad- señaló hace unos días que siempre estará agradecida con el educador por dar su vida a cambio de salvar la de los alumnos: “ Señor Beigel, siempre estará en mi corazón, gracias por ser un buen maestro, y gracias por ser una persona tan hermosa”.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés