null: nullpx
Celebridades

"Pa'lante mi gente" el mensaje con el que Marjorie de Sousa se muestra optimista frente a sus fans

En medio de una batalla legal con su expareja, el actor Julián Gil, la actriz venezolana realizó una transmisión en vivo para agradecer y convivir, virtualmente, con sus seguidores.
31 May 2017 – 10:26 PM EDT

La actriz Marjorie de Sousa realizó una trasmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram desde una locación en Guadalajara, México, donde participó en una sesión de fotos para una campaña de Cklass, una empresa que vende ropa y calzado por catálogo.

Después de publicar varias imágenes de su jornada laboral durante el día, al lado de su hijo Matías Gregorio, la venezolana grabó un video con su celular para interactuar en vivo con sus seguidores en esta red social.

"Me dio por hablar hoy, gracias por el apoyo, por todos los mensajes, buenos y malos, no importa" afirmó la actriz a los más de seis mil usuarios que estaban atentos a su mensaje.


Bellas, exitosas y jefas de familia; 10 madres solteras del mundo del espectáculo

Loading
Cargando galería

Aunque no lo mostró frente a la cámara, la actriz dejó saber que su hijo Matías se encontraba a su lado, dormido a pesar del volumen de la música que se podía escuchar al fondo de la grabación. "Le encanta la fiesta", afirmó De Sousa.

La actriz habló, brevemente, de la situación política y social de Venezuela, afirmando que le encantaría que su hijo conozca las bondades de su país natal.

Sin hacer una referencia explícita a su ex pareja , el actor Julián Gil, y la batalla legal que enfrenta por la custodia de su hijo, la protagonista de 'Amores verdaderos' agradeció el apoyo de sus fans, a quienes envío "saludos" y "bendiciones".

"La vida es bella, hay que vivirla en paz con uno mismo" dijo De Sousa al finalizar su mensaje como muestra de su optimismo.


Más contenido de tu interés