Los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto por fin firmaron el divorcio el pasado 8 de octubre de 2018, casi un año después de que confirmaran su separación. Al final la pareja se puso de acuerdo con algunas estrictas condiciones.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/16
De acuerdo con
TVyNovelas, quien tuvo acceso al convenio de divorcio de los famosos actores, Gabriel Soto tendrá que dar cerca de 2,500 dólares al mes por concepto de pensión alimenticia por sus dos pequeñas hijas, Alexa Miranda y Elissa Marie.
Instagram|@geraldinebazan
PUBLICIDAD
3/16
Además, mientras Geraldine no rehaga su vida con otro hombre, seguirá gozando del seguro de gastos médicos y habitando la casa donde anteriormente vivieron como marido y mujer. Sin embargo, estos dos beneficios los perderá si la actriz decide casarse de nuevo o iniciar un concubinato. En este caso, Geraldine podrá llevarse llevarse los muebles de las menores, una batería de cocina y las pertencias personales.
Instagram|@geraldinebazan
PUBLICIDAD
4/16
Gabriel también está obligado a transmitir la propiedad de esa casa en favor de sus dos hijas en partes iguales, una vez que el actor termine de pagar la hipoteca. Esta acción deberá ocurrir en un tiempo no mayor a seis meses después de que se liquide en su totalidad.
Instagram @geraldinebazan
PUBLICIDAD
5/16
En las cláusulas se indica que, además de todo lo anterior mencionado, el actor seguirá pagando los gastos de la casa como luz, agua, predial, telefonía fija y el servicio de televisión por cable. Por otro lado, también deberá ceder a su ex la propiedad de la camioneta que como matrimonio poseían.
Instagram @geraldinebazan
PUBLICIDAD
6/16
Aunque Geraldine Bazán tiene la custodia de sus dos hijas, el actor puede visitar y ver a sus hijas cuando quiera, aunque el acuerdo de divorcio marque como "obligatorios" cada dos fines de semana intercalados.
Instagram
PUBLICIDAD
7/16
Por otro lado, en el caso de las vacaciones, Soto está obligado a pagar 3,000 dólares al año para gastos en viajes, mismos que deberán justificarse con el itinerario de viaje o viajes. Además, durante las temporadas vacacionales, las niñas podrán pasar la mitad de sus días libres con uno de sus padres y luego con el otro.
Instagram
PUBLICIDAD
8/16
El romance de siete años que la cantante Ninel Conde vivió con el empresario Juan Zepeda terminó tan mal que incluso uno de ellos fue a dar a la cárcel tras su divorcio, en 2013.
Mezcalent
PUBLICIDAD
9/16
Según la fuente citada, las cláusulas del acuerdo de divorcio entre Ninel y Juan dejaron en desventaja a la actriz pues, además de la casa, Zepeda le quitó a su hoy exmujer tres automóviles de lujo cuyo valor asciende al menos a dos millones de pesos.
Mezcalent.com
PUBLICIDAD
10/16
Paulina Rubio y Nicolas Vallejo Nájarea, mejor conocido como 'Colate', se casaron el 30 de abril de 2007, pero el amor se les acabó y en 2013, tras el nacimiento de su hijo Nicolás, la pareja decidió seguir caminos separados, no sin antes dar una dura batalla legal por la custodia de su pequeño retoño y la manutención que ella debía pasarle a su exmarido.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/16
De acuerdo con la revista
People en Español, 'Colate' y Paulina llegaron a un acuerdo de divorcio que incluye la custodia compartida del pequeño Andrea Nicolás, que en ese entonces tenia 2 años.
PUBLICIDAD
12/16
Además, la intérprete de 'Suave y sutil' dio una pensión alimenticia de 6,750 dólares al mes por tres años, sobre los cuales el exesposo de Paulina tuvo que pagar impuestos.
Grosby Group (Prohibida su reproducción)
PUBLICIDAD
13/16
Según
People en Español, el exesposo de Paulina Rubio había pedido un millón de dólares por concepto de pensiones alimenticias, pero acabó aceptando la suma de 243,000 dólares que ofreció su exesposa.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/16
En 2007 el cantante Cristian Castro y la abogada argentina Valeria Liberman decidieron terminar su matrimonio de cuatro años. Durante el proceso de divorcio la exesposa del cantante
denunció haber sido maltratada físicamente por su exmarido y además lo acusó de ser homosexual.
Mezcalent
PUBLICIDAD
15/16
Aunque en ese entonces Cristian Castro lo negaba, el cantante ya había presentado una demanda de divorcio ante los tribunales de Miami, en la cual el cantante solicitaba la custodia compartida de su hija, Simone Candy, y de su hijo en ese entonces por nacer, de acuerdo con información publicada por
People en español.
Getty Images
PUBLICIDAD
16/16
Al final la pareja finiquitó su matrimonio en 2009, dejando en privado los detalles del acuerdo de divorcio y sin especificar si las demandas del actor se cumplieron.