null: nullpx
Celebridades

¿Julián Gil está enamorado? La pregunta de sus fans a esta foto en Instagram

La publicación más reciente del galán de telenovelas en redes sociales ha levantado revuelo entre sus seguidores.
14 Ago 2017 – 7:16 PM EDT

El galán de telenovelas Julián Gil inició la semana con un mensaje en Instagram que ha levantado revuelo —y sobre todo preguntas— entre su seguidores, quienes cuestionan si el actor argentino le ha dado vuelta a la página de su relación con Marjorie de Sousa para iniciar otra historia.

“Yo creo que dos personas que se hacen reír, tienen derecho a todo” dice el mensaje en la foto que Gil publicó en Instagram, una frase atribuida a la novela ‘Diablo Guardián’ del escritor Xavier Velasco.


El actor solo agregó a esta sentencia, pintada con un marcador sobre la palma de una mano, el emoji de un corazón.

“Chica a la vista ¿muy pronto la conoceremos?” sugiere uno de los más de 250 comentarios a la publicación, “Lorena hacia una linda pareja contigo ojalá y se diera una oportunidad, si es que no tienes otro amor” apunta otro.

Julián Gil prepara su regreso a la actuación con nueva serie

Loading
Cargando galería

“Espera a resolver el problemón con la MarJorie, espera a que te den la oportunidad de poder relacionarte con tu hijo y luego te enamoras” se animó a aconsejar otro usuario al actor.

Desde su ruptura con la actriz venezolana Gil no ha dado indicios o hecho comentarios de una posible relación sentimental en el horizonte.


Más contenido de tu interés