publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Lo que esconde la prueba de ADN al hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa (y no es Gabriel Soto)

Lo que esconde la prueba de ADN al hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa (y no es Gabriel Soto)

La actriz venezolana solicita a la justicia en México que a Matías Gregorio se le realice el examen genético que evidencie la relación sanguínea con el argentino.

Marjorie de Sousa pide una prueba de ADN para dejar claro que Julián Gil es el papá de Matías Univision

En una acción no anticipada, la actriz venezolana Marjorie de Sousa solicitó en días recientes una orden judicial para que su bebé Matías Gregorio sea sometido a una prueba de ADN que evidencie los lazos sanguíneos con su padre, el argentino Julián Gil.

Precisamente este último fue el primer sorprendido, de acuerdo con un mensaje que publicó este viernes en su cuenta de Instagram, donde reiteró que él es el padre.

"En mi corazón no existe ni la más mínima duda de que Matías es mi hijo y estoy dispuesto a hacerme la prueba cuando se me solicite", afirmó el actor que se encuentra en Rusia en viaje de trabajo.

Documentos obtenidos en exclusiva por 'El Gordo y la Flaca' dan cuenta de la petición de la artista ante el Juzgado 12 en la Ciudad de México, donde un juez examina la demanda por la manutención y las relaciones paternofiliales con el bebé de seis meses de nacido.

Fuentes cercanas a Marjorie explicaron a Univision Entretenimiento que la solicitud de la prueba de ADN se produce en el marco de la petición de Julián de rebajar de 20 a 4 por ciento la cantidad que debería pagar a la madre de Matías por la manutención de su hijo.

Matías cumple 9 meses en medio del pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa

Aunque en reiteradas ocasiones el actor y empresario Julián Gil ha expresado públicamente que no exigirá una prueba genética, pues está convencido de que Matías Gregorio es su hijo, desde el punto de vista de Marjorie de Sousa el argentino de 47 años no ha sido suficientemente contundente cuando se le ha cuestionado por la pertinencia de una prueba de ADN. La intención de De Sousa sería despejar cualquier apariencia de duda sobre su integridad y la paternidad de su único hijo.

Alejada de la vida pública mientras se resuelve el pleito judicial con Julián Gil, Marjorie de Sousa ha sido blanco de múltiples especulaciones, siendo la principal de ellas que el verdadero padre de su hijo sería el actor Gabriel Soto. Los señalamientos infundados surgen a raíz del escándalo que éste protagonizó junto a la venezolana en abril del año pasado, a raíz de la publicación de unas fotos que los mostraban jugando muy cariñosos en la playa.

En exclusiva, Marjorie de Sousa rompió en llanto al revelar exactamente lo que sucedió con Gabriel Soto Univision

Ese asunto generó que Gabriel Soto hasta le pidiera perdón públicamente a la madre de sus dos hijas por no haberse comportado a la altura de lo que ella habría esperado, aunque siempre sostuvo que nunca tuvo una relación impropia con Marjorie de Sousa, quien lo secundó.

Ambos trabajaban en la obra 'Por qué los hombres aman a las cabronas', aunque Marjorie tuvo una oferta para hacer una telenovela y terminó por dejar el proyecto tras la polémica.

Tanto Gabriel Soto como su esposa Geraldine Bazán han salido a desmentir esos rumores, al igual que Julián Gil, quien pidió que por favor se respetara al matrimonio que considera amigo.

Gabriel Soto ofrece disculpas a Geraldine Bazán
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad