null: nullpx
Celebridades

Julián Gil, Ana Brenda y David Zepeda tienen un éxito entre manos (si has visto 'Por amar sin ley' sabes de qué hablamos)

La historia producida por José Alberto Castro ha logrado posicionarse como una de las telenovelas preferidas del público en el horario de las 10PM/9C.
26 Abr 2018 – 7:05 PM EDT

El melodrama protagonizado por Julián Gil, Ana Brenda y David Zepeda ha cautivado al público de Univision, demostrando que las nuevas historias son atractivas.

El capítulo 35, transmitido el pasado lunes 23 de abril, alcanzó la mayor audiencia registrada desde el estreno del melodrama (751,000), gracias al crecimiento de televidentes que ha tenido en las últimas semanas.

La trama se desarrolla dentro del bufete de abogados 'Vega y Asociados' y ha sido del gusto del público por contar historias cortas e intensas que tocan temas reales como divorcios, asesinatos, custodias infantiles, cobro de pensiones, entre otros.

Conoce a los personajes de la segunda temporada de 'Por amar sin ley'

Loading
Cargando galería


Ana Brenda Contreras, David Zepeda, Julián Gil Geraldine Bazán, Sergio Basáñez, Altair Jarabo, Guillermo García Cantú, José María Torre, Azela Robinson y Pablo Valentín son parte del elenco que engalana la telenovela.

'Por amar sin ley' se transmite de lunes a viernes a las 10PM/9C por Univision.

Más contenido de tu interés