Celebridades

Juan Rivera pensó en matar a Trinidad Marín, papá de Chiquis Rivera

El hermano de la fallecida 'Diva de la banda' habló de la enemistad con su exyerno tras enterarse de que abusaba sexualmente de sus sobrinas y su hermana.
7 Sep 2017 – 9:50 PM EDT

Días después de casarse con su pareja de 22 años, el hermano de la fallecida 'Diva de la banda', Juan Rivera, habló de su mala relación con Trinidad Marin, el yerno que abusó sexualmente de sus sobrinas, Chiquis y Jacqueline, y de su hermana Rosie Rivera.

"Yo lo quería matar" dijo sin tapujos el cantante al programa 'Suelta la sopa', "era el pensamiento mío, por el daño que le causó a mis sobrinas y a mi hermanita", agregó.

Rivera también admitió que a pesar de que su enemistad con Marin era evidente y "el odio era tan grande", nunca decidió actuar sobre sus emociones: "yo no tengo ese derecho, quien toma esa decisión es Dios" sentenció, "le doy gracias que nunca he hecho algo así pero sentirlo, no te voy a mentir, sí le quería causar daño".

Jenni Rivera fue la más dulce protagonista de la boda de su hermano Juan

Loading
Cargando galería


El intérprete de 'Me falta ella' comentó que la adversión era mutua y citó un par de anécdotas en las que esta hostilidad se puso de manifiesto: "cuando el caso fue en Long Beach recibimos una llamada desde la prisión diciéndonos ' Te cuesta tal y tal abrir la puerta para que alguien acabe con él'".

El caso al que se refiere Rivera es el juicio de Trinidad Marín, entre 2006 y 2007, que tuvo lugar en una corte de Long Beach, California, en el que se le encontró culpable de pederastia y evasión de la justicia, y fue sentenciado a 31 años de prisión.


"No le guardo rencor, no le guardo coraje porque no pienso en él" agrega Rivera diez años después de la sentencia.

El también actor admitió que siempre se asumió que como un "buen hermano" debía ser protector y acompañante de Jenni Rivera por quien "estaba dispuesto a dar la vida".


Más contenido de tu interés