publicidad

Series

Su Nombre Era Dolores

El tormentoso juicio del exmarido de Jenni Rivera

El tormentoso juicio del exmarido de Jenni Rivera

'Trino' fue el primer marido de Jenni, el hombre que abusó durante mucho tiempo de sus propias hijas y de Rosie. Descubre cómo fue su juicio.

José Trinidad Marín ex esposo de Jenni Rivera

En 1992 Jenni Rivera recibió el golpe más duro en toda su vida, se enteró que su primer marido ‘Trino’ abusó sexualmente por mucho tiempo de sus dos hijas 'Chiquis' y Jacqueline, y también de su hermana menor Rosie.

En ese momento la 'Diva de la Banda' levantó una denuncia en contra de Trinidad Marín para que la ley hiciera justicia. Desafortunadamente su expareja logró huir y estuvo prófugo durante 9 años. Fue en abril del 2006 cuando lograron capturarlo, gracias a que Rosie lo vio en un restaurante.

Así fue como Jenni Rivera confesó que su hermana y sus dos hijas habían sido abusadas por su marido Univision

Así fue como comenzó un tormentoso juicio en la corte de Long Beach, California que removió dramáticos momentos del pasado, sobre todo para Rosie y 'Chiquis'. Cuando todos creían que 'Trino' pagaría por todo lo que hizo, en octubre del 2006 el juez le otorgó la libertad condicional al pagar una fianza de 1 millón de dólares. Situación que molestó a la Familia Rivera, pues temían que huyera a México.

Fue tanto el coraje que sintió Michael, el hijo menor de 'Trino' y Jenni, al ver que su progenitor estaba libre y se burlaba de su tío Lupillo Rivera que se le fue a los golpes, lo que provocó una trifulca en la corte.

Rosie y ‘Chiquis’ relataron el abuso que sufrieron por parte de Trinidad Univision

Tras varios meses del proceso legal, en mayo de 2007 el juez declaró culpable a José Trinidad Marín de 6 de los 9 cargos en su contra, entre ellos pederastia y evasión de la justicia. Lo sentenciaron a 31 años en prisión. En dos ocasiones ha pedido que se le reduzca la condena y salir con libertad bajo fianza por buen comportamiento, sin embargo el juez se lo ha negado.

Jenni estuvo rodeada de tragedias, revive lo mejor ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’

Para la ' Diva de la Banda' fue muy difícil volver a ver a su exmarido y vivir el proceso del juicio, sin embargo sabía que muchas mujeres tomarían su ejemplo y evitarían que les sucediera lo mismo: "Sí, tuvimos que revivir cosas que quizá ya habíamos enterrado… pero creo que es necesario para la completa recuperación, para lo que yo siento que es mi misión, que es ayudar a otra gente que quizás ha sufrido las mismas cosas o cosas más grandes. Tengo compasión por él, me da lástima porque yo estoy bien", declaró Jenni para la revista People en Español en mayo del 2007.

‘Chiquis’ le otorgó el perdón a su padre Univision

Gracias a la serie Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí hemos descubierto y recordado intensos momentos de la vida de la 'Diva de la Banda', por eso no debes de perderte ningún capítulo cada domingo a las 8PM/7C por Univision.

Conoce a los hombres que marcaron la vida sentimental de Jenni Rivera

Los hombres que marcaron la vida amorosa de Jenni Rivera

Mira todo lo que sucedió en el juicio en el resumen del capítulo 4

Resumen de Su Nombre Era Dolores Capítulo 4 Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad