null: nullpx

Chiquis Rivera habla en exclusiva de cuando su padre la violó

La hija de la fallecida 'Diva de la Banda' habló con el programa 'El Gordo y la Flaca' sobre el abuso sexual que sufrió cuando tenía ocho años.
28 Jul 2017 – 6:58 PM EDT

La cantante y empresaria Chiquis Rivera habló este viernes con el programa 'El Gordo y la Flaca' sobre su padre, Trinidad Marín, condenado a 31 años de prisión tras ser declarado culpable de abusar sexualmente de sus hijas, Janney y Jacquelin, y de su cuñada Rosie.

"A los ocho años es cuando me acuerdo la primera vez que sucedió" afirmó la hija de la 'Diva de la banda', "me acuerdo muy bien de los detalles de ese día. Fue la primera vez que me acuerdo que sentí que algo no estaba bien", agregó durante la entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

La intérprete de 'Horas extras' contó que el abuso sucedió después de que sus padres se separaran.


Mira cómo ha cambiado Chiquis Rivera a lo largo de los años

Loading
Cargando galería

De esa primera vez, Rivera recuerda que ella y su familia estaban en la playa, que habían vuelto a casa después de que una ola revolcara a su hermana, "me acuerdo de todos los detalles. Nos asustamos y volvimos a casa, mi tía estaba haciendo creo que un caldo de pescado. Estábamos todas llenas de arena y mi papá me mandó a bañar".

Ella, sin saber lo que estaba a punto de ocurrir, obedeció "yo me estaba bañando cuando el entró y me sentó en sus piernas, estaba desnuda y luego ocurrió lo que pasó". recordó la angelina de 32 años.


Quién es esta niña: ¿Chiquis o Jenni Rivera? Te lo contamos en fotos

Loading
Cargando galería

Por sus acciones, Marín fue sentenciado a pasar 31 años en prisión en California y su hija no ha tenido contacto con él desde entonces, "pero en eso andamos", afirmó la también empresaria.

"Yo lo perdono y me da tristeza. Es mi papá al fin del día, yo creo que a lo mejor algo le pasó. No lo estoy justificando y lo que hizo no estuvo bien pero tal vez necesitaba terapia. El no me ha pedido perdón pero yo lo perdono y lo dejo en las manos de Dios" concluyó.


Más contenido de tu interés