Geraldine Bazán causa furor en Instagram con las fotos que representan los "mejores 10 años" de su vida
La actriz se unió al #10yearschallenge y, aunque no todo ha sido miel sobre hojuelas, recordó lo bueno que han sido estos años porque conoció la experiencia de ser madre de Elissa Marie y Alexa Miranda.
Tal parece que el primer reto del 2019 en redes sociales ha comenzado. Se trata de la etiqueta 10 years challenge con el que varios artistas han compartido sus fotografías, entre ellos
Geraldine Bazán.
Instagram|@geraldinebazan
PUBLICIDAD
2/15
Al parecer, a la exesposa de
Gabriel Soto el tiempo la está tratando mejor que nunca.
Instagram @geraldinebazan
PUBLICIDAD
3/15
Así lo demuestra en esta foto que compartió en Instagram, pues fue justo hace diez años cuando se embarazó por primera vez.
Instagram Geraldine Bazán
PUBLICIDAD
4/15
Aunque recientemente se separó de Gabriel Soto,
la también actriz mexicana compartió que se encuentra mejor que nunca y destacó que su etapa como madre ha sido lo mejor de su vida.
Instagram
PUBLICIDAD
5/15
Hace 10 años Bazán se encontraba en Estados Unidos para trabajar ahí por casi nueve años y desde ese entonces su vida ha cambiado mucho.
Mezcalent
PUBLICIDAD
6/15
En esa época anunció, junto a Soto, que esperaba a su primera hija, Elissa Marie, quien nació en febrero de 2009.
Univision.com**
PUBLICIDAD
7/15
La actriz dijo que
se alejaría de los reflectores para dedicarse a cuidar de su embarazo y posteriormente a su bebé.
Instagram/@geraldinebazán
PUBLICIDAD
8/15
Geraldine esperó un año después del nacimento de su hija para integrarse al elenco de la telenovela 'Alguien te mira'.
Instagram @geraldinebazan
PUBLICIDAD
9/15
En 2012 participó en ‘La mujer de Judas’ y
dos años más tarde dio a luz a su segunda hija, Alexa Miranda.
Instagram @mirandasbb
PUBLICIDAD
10/15
Después de un año regresó a las telenovelas con ‘Dueños del paraíso’.
Instagram @geraldinebazan
PUBLICIDAD
11/15
Fue en 2016, tras ocho años de relación y dos hermosas hijas, que Geraldinde y Gabriel se juraron amor eterno en Valle de Bravo, México.
Mezcalent
PUBLICIDAD
12/15
No fue hasta 2018 que
Geraldine regresó a México para protagonizar la telenovela ‘Por amar sin ley’, donde dio vida a Elena Fernández.
Instagram @geraldinebazan
PUBLICIDAD
13/15
El año pasado marcó un parteaguas en la vida personal de la mexicana, pues
anunció su separación de Gabriel Soto en medio de una gran controversia por supuestas infidelidades.
Instagram|@geraldinebazan
PUBLICIDAD
14/15
Sin embargo, la actriz ha compartido en sus redes que se encuentra tranquila y feliz con sus dos hijas. Además ya le está abriendo las puertas al amor con el actor Santiago Ramundo.
Instagram @geraldinebazan
PUBLICIDAD
15/15
Aunque en un inicio no quisieron dar detalles de su supuesta relación, al parecer el actor argentino cambió de opinión y durante una entrevista que brindó al programa ‘De Primera Mano’, en octubre de 2018 reveló con una gran sonrisa: “Nos estamos conociendo”.