Esto es lo que come la realeza británica (algunos alimentos ni te los imaginas)
Desde la reina Isabel II hasta el príncipe George, cada uno con gustos y estilos diferentes de alimentación. Descubre lo que come la familia real británica.
La reina Isabel II es la monarca más longeva de la familia real, tiene 90 años y lleva más de 65 al frente de la corona inglesa, la buena alimentación la ha llevado a tener una vida saludable.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/22
El chef Darren McGrady, quien fue cocinero personal de la reina durante 11 años (1982- 1993), reveló a la
revista Marie Claire algunos secretos del menú que preparaba para ella. Uno de ellos es que le encanta cualquier comida que esté preparada con chocolate, entre más amargo mejor y no come nada que tenga ajo, pues odia su olor y sabor.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/22
La carne bien cocida, los plátanos y la comida con poca cebolla son otros de los alimentos que le preparaba.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/22
"En el palacio de Buckingham hacíamos un libro menú que se le mandaba a la reina para que pudiera elegir los platos que quería. El menú se hacía con tres o más días de antelación, y ella se mantenía fiel a él religiosamente", dijo el 'cocinero real'.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/22
Desde 1993 y durante cuatro años, McGrady fue el chef personal de Diana de Gales y sus dos hijos: William y Harry. De hecho, el cocinero dijo que Diana lo obligó a crear nuevos platillos para el menú, luego de que se hiciera pública su anorexia.
GettyImages
PUBLICIDAD
6/22
"Le gustaban los platos como los pimientos y berenjenas rellenos, le encantaba el pescado", reveló para Marie Claire. Sin embargo, McGrady recordó que siempre debía preparar la versión 'ligera' del platillo que se sirviera en cenas oficiales para Lady Di, sin que nadie en su mesa se diera cuenta.
Grosby Group
PUBLICIDAD
7/22
Por otro lado, el chef aseguró que los jóvenes príncipes eran afines a la comida de McDonald's y la pizza.
JOHNNY EGGITT/AFP/Getty Images
PUBLICIDAD
8/22
"Ellos serían príncipes, pero tenían el paladar de un niño", confesó para la publicación.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/22
La duquesa de Cambridge, Kate Middelton, tiene una rigurosa dieta que sigue cuando no está embarazada. De acuerdo con la revista
Vogue, Kate es seguidora del 'raw food' o comida cruda, que es una manera de alimentarse manteniendo la naturaleza de los compuestos bioquímicos de los alimentos.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/22
Los ceviches, las ensaladas con melón y los gazpachos son los favoritos de la categoría 'raw food' de la esposa del príncipe William.
Grosby Group / Derechos Reservados
PUBLICIDAD
11/22
Por otro lado, cuando la duquesa necesita bajar de peso, como lo hizo antes de su boda, sigue la dieta 'Dukan', de acuerdo con la
revista SELF. Este régimen consiste en un alto consumo de proteínas y pocos carbohidratos.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/22
Contrario a lo que se podría creer, Kate no es ajena a la cocina, de hecho es una de sus actividades favoritas. La antigua chef real, Carolyn Robb, reveló a Marie Claire que la duquesa disfruta cocinar para su familia, incluso, en la primera Navidad que pasó al lado de la realeza, ella misma preparó para la reina la receta 'chutney' (salsa agridulce) de su abuela.
GettyImages
PUBLICIDAD
13/22
Otro integrante de la familia real que se alimenta muy bien es el pequeño príncipe George, hijo de los duques de Cambridge. De acuerdo con la
revista on line Town & Country, el colegio al que asiste prepara menús balanceados y nutritivos para las diferentes horas del día.
Chris Jackson/GettyImages
PUBLICIDAD
14/22
En el almuerzo el pequeño George come un 'snack' que consiste en una pieza de fruta, leche orgánica o agua y un pan de frutas recién horneado. Para la comida, puede elegir entre la barra de ensaladas, sopas recién preparadas y como plato fuerte sirven cordero, empanadas de pavo con verduras, paninis, entre otros.
Univision
PUBLICIDAD
15/22
Además, en el menú escolar del futuro rey también hay espacio para los postres como: tartas portuguesas con fresas, nata orgánica, mermeladas, pastel de coco y galletas de pasas servidas con malteadas de plátano, según información publicada por el portal
Town & Country.
The Associated Press
PUBLICIDAD
16/22
Es de todos conocido que el príncipe Carlos solo consume comida orgánica, tanto así, que tiene una compañía de productos de esta calidad.
Getty Images
PUBLICIDAD
17/22
'Duchy Originals' es el nombre de la empresa de comida del sucesor de la reina Isabel, gracias a su obsesión de encontrar la galleta de avena perfecta fue que surgió la idea de crear su propia compañía de alimentos orgánicos, de acuerdo con el
diario El País.
Getty Images
PUBLICIDAD
18/22
Al contrario de su hijo, el duque de Edimburgo detesta la comida orgánica y la formalidad de la cena de todos los días, en donde todos los miembros de la familia se reúnen y visten elegantemente.
GettyImages
PUBLICIDAD
19/22
Según declaraciones del exchef de la reina (McGrady) para
Marie Claire, el esposo de Isabel II fue confundido en varias ocasiones como el jardinero, pues su forma de vestir no era la adecuada a la hora de la cena.
GettyImages
PUBLICIDAD
20/22
La futura esposa del príncipe Harry, Meghan Markle come plátano para mantenerse en forma, la exactriz reveló a la
revista Hello! que trata de incluir esta fruta en su alimentación diaria, sobre todo en el desayuno.
GettyImages
PUBLICIDAD
21/22
"Trato de comer dieta vegana durante la semana y luego tengo un poco más de flexibilidad con lo que me gusta los fines de semana", dijo a la revista.
GettyImages
PUBLICIDAD
22/22
Además, detalló que su desayuno consta de un vaso de agua caliente con limón y una papilla de avena con plátano, endulzada con miel de agave.