null: nullpx
Celebridades

'Oraciones para Manchester': la reacción de las celebridades a la tragedia del Manchester Arena tras un concierto de Ariana Grande

Algunos famosos y amigos de la cantante han mostrados su solidaridad con las víctimas de este incidente que, según las autoridades, dejó al menos 19 muertos y 50 heridos.
23 May 2017 – 9:40 PM EDT

La conmoción por el incidente ocurrido en el Manchester Arena tras un concierto de Ariana Grande se ha manifestado también en las redes sociales.

Celebridades y amigos de la cantante estadounidense han mandado mensajes de solidaridad a las familias y las víctimas que, según las autoridades locales, ascienden a 19 muertos y 50 heridos.

"Rezando por todosen el show de Ariana Grande" escribió en su cuenta de Twitter la cantante Katy Perry.


"Mis oraciones están con la gente de Manchester, tengo grandes recuerdos de mi juventud" escribió también Cher, quien había sido homenajeada el domingo por su trayectoria.


Las integrantes de Fifth Harmony, cosideradas parte del círculo de amigos de Grande también se manifestaron a través de cuenta oficial al enterarse del incidente.

"Acabamos de ver las noticias sobre Manchester, tenemos el corazón roto. Oraciones para todos los que asistieron, sus familias, Ari y todo su equipo", se lee en el mensaje.

La exintegrante de la agrupación, Camila Cabello, también manifestó que "reza por las víctimas, sus familias y todos los que estuvieron ahí esta noche"


"Me duele el corazón por mi hermana, Ariana y por cada familia afectada por este trágico evento. Vidas inocentes perdidas" escribió la cantante Nicki Minaj en muestra de solidaridad.


La cantante Demi Lovato también manifestó que sus pensamientos y oraciones estaban con las víctimas reportadas por este incidente.


"Lamentable lo sucedido en #ManchesterArena. Mis oraciones con quienes han vivido tan horrible situación. # PrayForManchester" escribió el cantante mexicano Alejandro Fernández.


El representante de Ariana Grande confirmó que la cantante de 23 años se encontraba bien aunque no ha ofrecido hasta el momento ninguna declaración oficial.


En fotos: Explosión en estadio de Manchester durante un concierto de Ariana Grande

Loading
Cargando galería
Publicidad