null: nullpx
Celebridades

'Bienvenido a México, Conan', el mensaje de las celebridades para Conan O'Brien

Después de que el comediante confirmara su visita a México, algunos actores y representantes del mundo artístico mexicano prepararon este mensaje.
13 Feb 2017 – 8:38 PM EST

''Conan sin fronteras: Hecho en México' es el nombre del show que el comediante Conan O'Brien planea presentar próximamente en México y para el que ha confirmado la participación de Diego Luna y el ex presidente Vicente Fox.

Con la hospitalidad que ha hecho famosa a los mexicanos, la comunidad artística del país grabó un mensaje dándole la bienvenida a O'Brien, además de las muestras de empatía que algunos, como Eugenio Derbez, habían publicado en sus redes sociales, diciendo que "la comedia no genera muros, sino puentes".


Así, el conductor del programa 'En la luna', Jesús Gúzman, dio a conocer un video en el que actores, actrices, comentaristas deportivos y ciudadanos le dan la bienvenida a O'Brien al ritmo del jaraba tapatío, un clásico en el repertorio de la música folklórica mexicana.

El conductor de 'Conan', que transmite la cadena TBS, anunció que iría a México, alquilaría un estudio, contrataría a todo el personal allá y haría su primer 'Conan sin fronteras: Hecho en México' como una reacción a las acciones y retórica de Donald Trump, dando pie a un nuevo encuentro entre la comedia y la política.

Ve también:

Más contenido de tu interés