null: nullpx
Entretenimiento

Diego Luna presentará "bad hombres" y Fox demolerá el muro en el show mexicano de Conan O'Brien

Horas después de que el comediante estadounidense confirmara que ambos son sus invitados de lujo en 'Conan sin fronteras: Hecho en México', los chilangos revelaron cuáles son sus planes.
8 Feb 2017 – 1:59 PM EST

El comediante Conan O'Brien invitó al actor Diego Luna y al exvicepresidente mexicano Vicente Fox a que participen de su primer programa 'Conan sin fronteras: Hecho en México'. Todavía no se transmite y ya genera risas, pues con el mismo video en el cual el conductor estadounidense declara que no sabe de qué hablarán, este miércoles los mexicanos expresaron claramente cuál será el tema.


El actor Diego Luna oxigenó la expresión "bad hombres" que utilizó el ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para referirse a los inmigrantes mexicanos en un debate previo a la elección.

"No puedo esperar a presentarte a unos pocos hombres malos, de los buenos", le comentó Luna a O'Brien, a través de Twitter.

'Conan sin fronteras: Hecho en México', será el primer programa que el conductor con mayor cantidad de años en la tele nocturna, 22, realizará al otro lado de la frontera, utilizando todos los recursos locales.

Su iniciativa surgió poco tiempo después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, suspendiera por 90 días la entrada al país de ciudadanos provenientes de siete países. El conductor de 'Conan', que transmite la cadena TBS, anunció que iría a México, alquilaría un estudio, contrataría a todo el personal allá y haría su primer 'Conan sin fronteras: Hecho en México'.

El martes en la noche, Conan confirmó la fecha de la transmisión del show, cuyo fin sería contribuir a sanar las relaciones entre estadounidenses y mexicanos.

Más en broma que en serio, tras anunciar la presencia de Diego Luna y Vicente Fox, Conan O'Brien afirmó que no tiene idea de qué temas discutirán.


El expresidente mexicano no quiso dar paso a la duda y a través de Twitter confirmó este miércoles que hablarán "del estúpido muro de Trump y de lo grandioso que es México".

Publicidad