null: nullpx
Celebridades

6 razones por las que Paul Walker fue una estrella dentro y fuera de la pantalla

Este actor, fallecido en el año 2013, dejó un legado que es recordado a través del cine, la música y la fundación que lleva su nombre.
27 Mar 2017 – 1:05 AM EDT

El nombre de este actor , asociado de inmediato a las películas que lo hicieron famoso, a la velocidad y a los autos, regresó a los titulares luego de que la serie 'Collision Course' revelara detalles sobre el accidente en el que Walker y su colega Roger Rodas perdieron la vida.

1. Un héroe de la cultura popular


Las varias entregas de la saga 'Fast and The Furious' no siempre tuvieron la mejor recepción frente a la crítica: "un fenómeno subvaluado" describe Robbie Collin de 'The Thelegraph', que se convirtió en un pieza clásica de la cultura popular y en un homenaje a las películas de automóviles de los años setenta en las que Walker jugó un rol primordial, "modificaron la cultura del automóvil, un interés de nicho hace quince años, y la convirtieron en el sujeto de una de las franquicias más poderosas en la historia del cine popular" escribe Collin.

2. "Era todo un caballero"


Entre las múltiples estrellas que compartieron la pantalla con este actor, se encuentra Reese Whiterspoon. La actriz, ganadora de un premio de la Academia, conoció a Walker durante el rodaje de 'Pleasantville', una película en la que compartieron créditos."Era un placer trabajar con él" recordó la actriz en sus redes sociales, tras enterarse del fallecimiento del actor.


"Una estrella de cine sin pretensiones", así recuerda el mundo a Paul Walker

Loading
Cargando galería

3. Altruista


En paralelo a su carrera cinematográfica Walker creó una fundación 'Charity Reach World Wide'para dar apoyo a destinos afectados por catástrofes naturales, una labor que su hija y su hermano han continuado después de su muerte.

4. No quería ser 'solo una cara bonita'


"Casi saboteo mi carrera" confesó Walker en una entrevista con Salon.com , en la que habló sobre los inicios de su carrera, de su aparición en portadas de revistas para adolescentes y de como deseaba que no le dieran trabajo solo por su apariencia física.

5. Una inspiración para su familia


"Reflexionando sobre mi padre, me encuentro pensando en sus pasiones" escribió la hija del actor, Meadow Walker , en su cuenta de Instagram para anunciar el lanzamiento de la Fundación Paul Walker. "Su pasión por el oceáno, por rescatar animales, su pasión por ayudar a la gente y por los gestos espontáneos de buena voluntad", un aspecto de su padre que, a través de esta organización espera compartir con el mundo como "una forma de celebrar a mi padre"

6. Apreciado por sus compañeros


El director de 'Fast and the Furious' y actores que participaron en la cinta, principalmente Vin Diesel, escribieron, grabaron, hablaron en entrevistas, sobre el legado personal y cinematográfico de este actor dentro y fuera de la pantalla. "Me he comprometido a hacer que Pablo se sienta orgulloso", dijo Diesel durante la promoción de la séptima parte de la saga.

Más contenido de tu interés