publicidad
La hija del difunto actor Paul Walker, Meadow, se siente "traicionada" por la decisión de su abuela, Cheryl Ann, de solicitar su custodia en exclusiva alegando que los problemas con el alcohol de su ...

La hija de Paul Walker se siente 'traicionada' por su abuela

La hija de Paul Walker se siente 'traicionada' por su abuela

La hija del difunto actor Paul Walker, Meadow, se siente "traicionada" por su abuela, cuando solicitó la custodia exclusiva de la chica.

La hija del difunto actor Paul Walker, Meadow, se siente "traicionada" p...
La hija del difunto actor Paul Walker, Meadow, se siente "traicionada" por la decisión de su abuela, Cheryl Ann, de solicitar su custodia en exclusiva alegando que los problemas con el alcohol de su ...

La hija del difunto actor Paul Walker, Meadow, se siente "traicionada" por la decisión de su abuela, Cheryl Ann, de solicitar su custodia en exclusiva alegando que los problemas con el alcohol de su madre supondrían un impedimento para velar por su bienestar, sobre todo porque considera que debería haberle consultado antes su opinión al respecto.

Además, la joven también lamenta no haber sido la primera en enterarse de la participación de los hermanos de su padre, Cody y Caleb, en la película ' Fast and Furious 7' para ayudar a completar las escenas que Paul no pudo terminar de rodar, una noticia que le ha "dolido y entristecido".

" Meadow está bastante bien pese a todo, sigue acudiendo al colegio y pasando tiempo con sus amigos como una adolescente más. Aunque espera poder mudarse pronto a una nueva casa en el área de Los Ángeles junto a su madre", aseguró una fuente cercana a la familia al portal E! News.

publicidad

La abuela de la adolescente retiró su petición para convertirse en guardián legal de Meadow hace dos semanas, atendiendo al deseo de su nieta de mudarse con su madre, Rebecca Soteros. Cheryl siempre había asegurado que pondría fin a la batalla legal si la exesposa de Paul accedía a ingresar en rehabilitación para tratar su "serio problema con el alcohol", algo a lo que la madre de Meadow no ha puesto ninguna oposición ya que su hija es "su mayor prioridad", accediendo incluso a someterse a controles de alcoholemia regulares.

Sin embargo, el intento por apaciguar los ánimos de la madre del difunto intérprete no ha llegado a buen puerto, ya que este miércoles la corte de Los Ángeles ha rechazado desestimar el caso, designando un abogado para Meadow y ordenando una investigación sobre su situación familiar.

"Es la corte quien está preparada para decidir si la custodia debe ser concedida o denegada", comunicó un portavoz de la comisión encargada de solventar la cuestión.

La decisión legal ha tenido que suponer un duro revés para Meadow, quien ya vive de por sí un delicado momento personal tras la pérdida de su padre, por quien decidió mudarse a California desde Hawái en 2001 para poder pasar más tiempo juntos.

En la actualidad la joven reside en casa de un amigo de la familia, pese a que en el momento del fallecimiento de Paul estaba viviendo en casa de su abuela y a que en su testamento la estrella nombró a su madre guardiana de Meadow, única heredera de su fortuna, valorada en 25 millones de dólares (18 millones de euros).

publicidad


publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad