null: nullpx
Entretenimiento

Carlos Cuevas (al mejor estilo CSI) recupera a 'la gorda'

La perrita bulldog inglés viajó 65 millas con un desconocido que al final se la devolvió al cantante.
30 Jul 2018 – 7:51 PM EDT

El domingo 29 de julio de 2018 Carlos Cuevas logró lo imposible: recuperar la mascota de su hijo que extraños se llevaron en un coche y la trasladaron alrededor de 65 millas dentro del país azteca.

Al puro estilo de CSI, el cantante al notar la ausencia de 'la gorda' se puso manos a la obra y rápidamente consultó cámaras de seguridad de su casa y de algunos vecinos para determinar qué había pasado. En la grabación de un vecino encontraron a los responsables que subieron a la bulldog Inglesa a una camioneta Chevrolet Trax que se dirigía de Cuernavaca, Morelos a la Ciudad de México.

Víctimas de extorsión: famosos perdieron dinero, otros prestigio y uno consiguió trabajo. Adivina quién fue

Loading
Cargando galería


En entrevista con Univision Entretenimiento, Carlos Cuevas nos contó cómo fueron los hechos: " Yo regresaba del gym, llegó mi esposa para meter su coche y abrimos el portón para organizarnos, pues mi hija también quería sacar su carro. Normalmente siempre tenemos cerrada la reja donde está estaba 'la gorda', esa perrita es de mi hijo y nos la dejaron encargada en Cuernavaca porque ellos se fueron a Acapulco"

El intérprete hizo algunos letreros para recuperarla y los colocó por toda la colonia de 'Las Maravillas'. También divulgó la información en sus redes sociales y personas que estaban cerca del animal vieron su pedido de ayuda.



Carlos Cuevas también nos dijo que la persona que se puso en contacto se llama Jorge Yapur y fue quien facilitó que 'la gorda' y su familia se reunieran de nuevo. El cantante, que ha sido invitado en varias ocasiones a participar en política, lo descartó de nuevo, aunque ahora demostró que es un muy buen investigador.

También te puede interesar...

Más contenido de tu interés