El domingo 29 de julio de 2018 Carlos Cuevas logró lo imposible: recuperar la mascota de su hijo que extraños se llevaron en un coche y la trasladaron alrededor de 65 millas dentro del país azteca.
Carlos Cuevas (al mejor estilo CSI) recupera a 'la gorda'
La perrita bulldog inglés viajó 65 millas con un desconocido que al final se la devolvió al cantante.


Al puro estilo de CSI, el cantante al notar la ausencia de 'la gorda' se puso manos a la obra y rápidamente consultó cámaras de seguridad de su casa y de algunos vecinos para determinar qué había pasado. En la grabación de un vecino encontraron a los responsables que subieron a la bulldog Inglesa a una camioneta Chevrolet Trax que se dirigía de Cuernavaca, Morelos a la Ciudad de México.




















En entrevista con Univision Entretenimiento, Carlos Cuevas nos contó cómo fueron los hechos: " Yo regresaba del gym, llegó mi esposa para meter su coche y abrimos el portón para organizarnos, pues mi hija también quería sacar su carro. Normalmente siempre tenemos cerrada la reja donde está estaba 'la gorda', esa perrita es de mi hijo y nos la dejaron encargada en Cuernavaca porque ellos se fueron a Acapulco"
El intérprete hizo algunos letreros para recuperarla y los colocó por toda la colonia de 'Las Maravillas'. También divulgó la información en sus redes sociales y personas que estaban cerca del animal vieron su pedido de ayuda.
"Me ayudaron desde gente de política a vecinos, bendito Dios que apareció la perrita porque ya estábamos muy consternados".
Carlos Cuevas también nos dijo que la persona que se puso en contacto se llama Jorge Yapur y fue quien facilitó que 'la gorda' y su familia se reunieran de nuevo. El cantante, que ha sido invitado en varias ocasiones a participar en política, lo descartó de nuevo, aunque ahora demostró que es un muy buen investigador.
También te puede interesar...