null: nullpx
Entretenimiento

Cardi B se sincera: revela sus primeras impresiones sobre ser mamá

A través de las redes sociales, la estrella de rap compartió a sus fans cómo han sido sus primeros días después de dar a luz a la pequeña Kulture Kiari Cephus, el 10 de julio.
14 Jul 2018 – 3:33 PM EDT

Después de convertirse en mamá, la rapera Cardi B -nacida en el Bronx como Belcalis Marlenis Almánzar, en 1992- recurrió a su plataforma favorita, las redes sociales, para compartir con todos sus fans sus primeras impresiones acerca de su maternidad recién estrenada.

En esas declaraciones, con las que ha agradecido los numeros mensajes de felicitación que ella y su compañero, el rapero Offset (integrante de Migos) han recibido, aprovechó para explicar que se siente muy emocionada por tantas demostraciones de cariño, pero que apenas dispone de tiempo libre para responder al teléfono o comunicarse a través de Instagram o Twitter.

Cardi B ya es mamá 👶 y fue así de original con el nombre de su bebé

Loading
Cargando galería


Gracias a todos los que nos han enviado sus felicitaciones, lo apreciamos de verdad. Y también quiero dar gracias a nuestros familiares y amigos que no han dejado de llamar y escribir, solo para saber cómo estamos la bebé y yo. Estamos muy bien y verla cada día, cada hora, es maravilloso".

Después añade: "Me ha resultado un poco difícil responderles porque el trabajo de mamá requiere de toda tu atención, tanto de día como de noche. Los quiero, chicos. Y desde luego gracias a los fans por su cariño y apoyo. Los adoro. Intentaré publicar más a menudo“, prometió la artista en un mensaje difundido a través de sus cuentas virtuales.


Cardi y Offset causaron mucha polémica por la portada de la revista Rolling Stone, en la que aparecieron retratados y ella mostraba su vientre de embarazada, misma que apareció casi al mismo tiempo que dio a luz, sin embargo, Cardi ha declarado que lo que más desea para Kulture, cuyo nombre eligieron porque ella y Offset se adecuaba bien a los suyos, es una infancia feliz y normal, lejos de los reflectores lo más posible.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés