Entretenimiento

Cardi B explica por qué su bebé se llama Kulture (no es para competir con las Kardashian)

La rapera dio a luz el martes 10 de julio y anunció un día después el poco tradicional nombre de su hija, Kulture Kiari Cephus. Horas después compartió con sus seguidores el motivo de su elección.

El nombre de la recién nacida de Cardi B despertó una tormenta de preguntas y teorías en las redes sociales. La rapera y su esposo Offset, también artista urbano, decidieron nombrar a su primer retoño Kulture Kiari Cephus, y muchos pensaron que se trataba de un homenaje a su papá, miembro del trío urbano Migos, cuyos últimos dos discos se llaman 'Culture' y 'Culture II'.

Así que el miércoles, a un día de dar a luz y anunciarlo a través de Instagram, la intérprete de ' I Like It', de 25 años, acudió a la misma red social para explicar por qué eligieron el nombre, aunque ya había revelado en entrevista con Ellen DeGeneres que fue precisamente su pareja quien nombró a la niña. "A mí realmente me gustó el nombre, aunque es algo complicado", indicó. Al final, escribió esto a sus seguidores: " ¡Kulture! Cualquier otra cosa habría sido básica".

Cardi B ya es mamá 👶 y fue así de original con el nombre de su bebé

Loading
Cargando galería

Ya está. Accedió a llamarla Kulture porque la opción de un nombre simple mezclaría con la gente ordinaria a la hija de Belcalis Marlenis Almánzar, nombre de pila de la ex bailarina exótica que ahora hace historia en las listas de Billboard.

Pero esa es la versión pública de la rapera ya que el nombre sí tiene enlaces más concretos con el papá de la niña, realmante llamado Kiari Kendrell Cephus, de 26 años. Así que el segundo nombre de la bebé fue tomado directamente del de su padre, Kiari, y hay quienes vinculan el hecho de que Kulture comience con 'K' y no con 'C' a los medios hermanos de la recién nacida. Offset tiene dos niños, Jordan (8) y Kody (3), y una niña, Kalea Marie, también de 3 años. Las 'K' se repiten en la familia.

El 25 de junio la pareja reveló que contrajo matrimonio en septiembre del año pasado, aunque fue en octubre que el rapero la sorprendió en medio de un concierto en Filadelfia con un enorme anillo de compromiso.