Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito de la Luna hacia tu signo del elemento tierra este fin de semana te sientes con deseos de hacer muchas cosas que hasta ahora solamente eran deseos, proyectos, ideas. Tu vida se sacude fuertemente ¡no te atolondres!, concéntrate en tus asuntos sentimentales y económicos y no tendrás problemas. Debido a todo lo que está sucediendo en tu entorno tiendes a querer resolver en un día lo que requiere más tiempo. Mantente alerta a tus mensajes electrónicos, llamadas telefónicas y tus comunicaciones en general ya que existen posibilidades de una noticia que te alegrará relacionada con un asunto pendiente aún sin resolver.
Capricornio - Viernes 8 de enero: Inicias una etapa feliz en tu ciclo de cumpleaños
Atrás quedarán esas actitudes negativas que te causaron problemas en el pasado. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna entra en tu signo, Capricornio, a las 10:07 am y el planeta Mercurio, retrógrado, también en ese signo a las 2:37 pm ambas horas del Este de EU. Júpiter sigue en tránsito retrógrado. Los asuntos del corazón están bien auspiciados sobre todo si tuviste una discusión con tu pareja y ahora no sabes como vas a arreglar el problema. No te agobies porque tu palabra es eficaz y convence en este día. Habla, platica, todo se arreglará, la buena energía lunar está de tu parte.
Salud
Si aún no te has dado tu primer baño con sales aromáticas de este año este es el mejor momento para intentarlo sobre todo relajándote tranquilamente, escuchando tu música favorita y en un ambiente sereno.
Trabajo
Mientras más concentrado y tranquilo estés mejor te saldrán las cosas. No te desalientes por los contratiempos que puedan surgir en tu empleo. Ni tampoco te hagas eco de los comentarios de los fracasados. Tú estás muy bien auspiciado, pero debes poner de tu parte para no dejarte influir por los demás.
Dinero y fortuna
Si confías demasiado en la suerte y el azar para solucionar tus asuntos económicos o en la buena voluntad de terceras personas podrías incurrir en algún error de apreciación y colocar tus recursos en las manos menos indicadas.
