null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Viernes 5 de febrero: ¡Revelaciones sorprendentes!

De la misma forma como se presentaron las dificultades, surgirán las respuestas y las soluciones. Más... Por Profesor Zellagro
4 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. El amor toca tu realidad afectiva de una forma diferente al estar bajo la influencia de la Luna capricorniana. Continúa tu ciclo ascendente en la vida financiera y los problemas de deudas y situaciones similares se empiezan a solucionar activamente, pero al mismo tiempo debes ser prudente y menos conversador a la hora de contar tus proyectos económicos para no complicarte con gentes chismosas o enredadoras que tergiversan todo lo que escuchan y te colocan en un modo de inquietudes e indecisiones. Se rectifica un error de apreciación y el amor se convierte en un hecho real en tu vida.


Amor
La Luna está en tránsito por tu signo Capricornio y el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Este es un ciclo de amor y armonía, de reafirmación de tus valores y consolidación de tu vida en común con otra persona, pero no te confíes demasiado descuidando esos detalles tiernos que alimentan una relación y la fortalecen.

Salud
Te invade un aura de fortalecimiento que te ayudará a superar cualquier tipo de trastorno que hayas tenido recientemente. Cuídate de las gripes y las afecciones de la garganta porque ahora estás muy susceptible a los mismos.

Trabajo
Muy pronto vas a recibir noticias sobre un trabajo para el cual has venido haciendo gestiones desde hace tiempo son muy auspiciosas y prometedoras. Mantén tu entusiasmo porque así podrás superar los obstáculos y obtener el empleo tan anhelado.

Dinero y fortuna
Muchas veces tienes más de lo que piensas, pero no lo estás usando de la mejor manera para que te rinda adecuadamente. Separa un dinero para mejorar tu casa, arreglar todo aquello que merece ser reparado y que una vez ajustado subirá el valor de tus cosas.

Más contenido de tu interés