Por el Profesor Zellagro. Surgen nuevos intereses económicos y laborales a tu alrededor asociados con viajes o proyectos que están a punto de materializarse de una forma bien productiva para ti en este ciclo planetario. Aprovecha esta onda astral procedente de la Luna en tránsito por un signo del elemento aire, en la que causas un impacto fuerte y una primera impresión cautivadora en un encuentro casual. Quizás surja una amistad la cual en poco tiempo se traduzca en romance. ¿En medio de una relación? Este es tu ciclo de revitalización. ¿Solo, o sola? ¡entonces habrá aventura! Si estás en espera de una reunión de trabajo importante, saldrás muy bien, si te preparas adecuadamente.
Capricornio - Viernes 29 de enero: Saldrás muy bien de las situaciones imprevistas
¡Mucho cuidado, capricorniano! Cuando hay promesas de dinero debes tenerlo todo escrito legalmente. Más...Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna continúa en tránsito por Libra este viernes y el único planeta retrógrado es Júpiter. Tu nivel de comunicación es alto en estos momentos. No te impacientes si algo fue mal interpretado en el pasado y debido a una discusión sin sentido alguien querido se alejó de ti. Ahora, en este fin de semana, tienes de tu parte todos los elementos para salir airosamente de las dificultades, capricorniano.
Salud
¿Eres mujer capricorniana? Si sientes algún trastorno como dolores intensos de cabeza, mareos y otros síntomas relacionados con la gestación, o bien puede tratarse que estás embarazada o que tienes un problema de presión arterial. Descarta cada uno de estos síntomas y si dudas, visita a tu médico.
Trabajo
Si una voz interior te recomienda no insistir en una petición laboral debes escucharla con atención. No es conveniente apresurar nada que pueda hacerse después y en estos momentos tu trabajo requiere mucha estabilidad emocional.
Dinero y fortuna
Sé muy precavido en todo. Revisa cuidadosamente los detalles y la letra menuda en un contrato de trabajo. Tú sabes lo que quieres y no tienes por qué apresurarte a firmar algo poco convincente. Cuando hay promesas de dinero debes tenerlo todo escrito legalmente.

