Capricornio - Viernes 27 de noviembre: Se avecina una etapa llena de alegrías

Hay encuentros inesperados que te harán sentir muy bien y olvidar lo que te estaba causando penas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
26 Nov | 6:35 PM EST
Por el Profesor Zellagro. Vas a disfrutar de una etapa llena de alegrías y de logros tanto en tu mundo sentimental como social y familiar. Poco a poco se va acercando tu ciclo de cumpleaños y esa proximidad te irá envolviendo con un tono alegre, decidido y lleno de entusiasmo, lo que más necesitabas en este fin de semana para echar adelante tus planes y proyectos. Cierta persona procedente del extranjero, desconocida hasta hoy, puede significar un romance cibernético futuro. Si estás solo, o sola, explora esa posibilidad.


Amor

La Luna se desplaza desde Géminis hasta Cáncer en este día de plenilunio, o sea, la fase de la Luna llena, la oposición del Sol. El planeta Urano continúa retrógrado, todos los demás están directos. Tal vez estés preocupado por cuestiones laborales, económicas o de otra índole lo cual tiende a crear tensiones que pueden ser mal interpretadas. Toma especial cuidado en tus acciones para no causar dolor a la persona que amas y te ama.


Salud
Si te han diagnosticado un problema médico no te descuides yendo de un lado a otro y cambiando constantemente de tratamientos. La constancia ahora es el factor principal para tu recuperación total.

 

Trabajo

Estás en un buen momento para explorar diferentes opciones laborales para lo que resta del año e inclusive el próximo 2016. Las posibilidades que existen a tu alrededor están latentes y lograrás superar los obstáculos que te impedían sacar adelante tus asuntos.


Dinero y fortuna

Lo mejor está al llegar, capricorniano, y con este episodio del plenilunio se acerca un ciclo de prosperidad en tu vida. No te inquietes si inicialmente ocurre algún revés económico o una situación que te ponga en apuros.