Por el Profesor Zellagro. Vas a disfrutar de una etapa llena de alegrías y de logros tanto en tu mundo sentimental como social y familiar. Poco a poco se va acercando tu ciclo de cumpleaños y esa proximidad te irá envolviendo con un tono alegre, decidido y lleno de entusiasmo, lo que más necesitabas en este fin de semana para echar adelante tus planes y proyectos. Cierta persona procedente del extranjero, desconocida hasta hoy, puede significar un romance cibernético futuro. Si estás solo, o sola, explora esa posibilidad.
Capricornio - Viernes 27 de noviembre: Se avecina una etapa llena de alegrías
Hay encuentros inesperados que te harán sentir muy bien y olvidar lo que te estaba causando penas. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna se desplaza desde Géminis hasta Cáncer en este día de plenilunio, o sea, la fase de la Luna llena, la oposición del Sol. El planeta Urano continúa retrógrado, todos los demás están directos. Tal vez estés preocupado por cuestiones laborales, económicas o de otra índole lo cual tiende a crear tensiones que pueden ser mal interpretadas. Toma especial cuidado en tus acciones para no causar dolor a la persona que amas y te ama.
Trabajo
Estás en un buen momento para explorar diferentes opciones laborales para lo que resta del año e inclusive el próximo 2016. Las posibilidades que existen a tu alrededor están latentes y lograrás superar los obstáculos que te impedían sacar adelante tus asuntos.
Lo mejor está al llegar, capricorniano, y con este episodio del plenilunio se acerca un ciclo de prosperidad en tu vida. No te inquietes si inicialmente ocurre algún revés económico o una situación que te ponga en apuros.
