null: nullpx

Capricornio - Viernes 26 de febrero: Tu vida se enriquece con nuevas amistades

Evita acciones intrépidas o inmaduras, Este es el viernes de las sorpresas emocionales. Más... Por Profesor Zellagro
25 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Evita acciones intrépidas o inmaduras, Este es el viernes de las sorpresas emocionales. Si te llegan a tus oídos comentarios desagradables no les des cabida y mucho menos los propales pues te verías envuelto en un chisme que afectaría tu relación sentimental y causaría problemas serios con una persona importante en tu vida. La improvisación es buena cuando va acompañada de creatividad y originalidad, pero cuando se utiliza como último recurso para terminar algo precipitadamente puede acabar con resultados chapuceros. No dejes todo para última hora.


Amor
Hoy viernes la Luna se está moviendo desde el signo de Libra al de Escorpión. Júpiter continúa retrógrado, los demás planetas están directos. No te asombres si alguien cercano a ti se acerca con una proposición amorosa o sentimental. Estás en medio de un proceso de cambios en tu vida afectiva y todo lo inesperado es posible, lo insólito ahora se convierte en algo cotidiano.

Salud
Nada de agobiarte por lo que no puedes resolver porque cuando haces así tu organismo sufre y te enfermas. Deja que cada cual haga lo suyo y tú ocúpate de lo tuyo, ayudando en la medida de lo posible a otros, pero no descuides tu salud.

Trabajo
Un evento social o una actividad de carácter humanitario en tu trabajo te causarán mucha alegría y al mismo tiempo te dará la oportunidad de demostrar otros talentos que hasta ahora se desconocían por los demás. Será un día positivo.

Dinero y fortuna
Lograrás invertir tus recursos de manera muy inteligente porque ahora tu intuición se da la mano con tu sentido común y logras avanzar resueltamente a tus metas económicas. Tu vida se enriquece con nuevas amistades influyentes.

Más contenido de tu interés