null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Viernes 25 de marzo: Lo que estabas esperando llega a tus manos

Lograrás sacarle un excelente partido económico y también aumentarás tu prestigio y solidez financiera. Más... Por Profesor Zellagro
24 Mar 2016 – 6:27 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. A partir de esta etapa en la que tu regente, el planeta Saturno, entra retrógrado, sabrás realmente si te aman, o están jugando contigo, y en base a esta realidad tomarás una decisión importante. Ahora bien, no actúes emocionalmente ni por influencia de terceras personas sino guiándote por tu inteligencia, experiencia y madurez. Lo que estabas esperando llega a tus manos, tal vez no en el momento que más lo requerías, pero de todas maneras ¡bienvenido sea! Ten listo tus papeles, documentos de viaje, maletas y equipaje porque posiblemente estés en un avión dentro de pocos días.


Amor
La Luna transita desde Libra hacia Escorpión y se inicia el tránsito retrógrado de tu regente, Saturno, por Sagitario, ahora son dos los planetas retrógrados: Júpiter y Saturno. Cuando las cosas parecen tornarse más difíciles entonces surgen los arreglos y las reconciliaciones. Este es un momento para sacar adelante tus planes amorosos, quizás ocurra una boda, un matrimonio, algo que cambie tu vida.


Salud
No hay mejor medicamento para la depresión nerviosa que una salida al aire libre y ponerte en contacto con la naturaleza. La energía radiante procedente del Sol y del aire puro de una montaña, playa, el campo o un lago te harán mucho bien.


Trabajo
Estás algo propenso a las discusiones laborales, pero puedes evitarlas si aplicas tu madurez e inteligencia. No sacarás nada discutiendo con quienes solamente saben pelear y causar problemas.


Dinero y fortuna
Estás en el proceso de renovación total. El cambio se impone y si logras ajustarte a las nuevas condiciones imperantes a tu alrededor lograrás sacarle un excelente partido económico y también aumentarás tu prestigio y solidez financiera.

Más contenido de tu interés