null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Viernes 25 de agosto 2017: Estás algo fantasioso e iluso

Tu regente, Saturno, ha entrado directo ¡buenas noticias!
25 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy termina el tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Saturno, que comenzó el pasado abril. No disipes tu tiempo ni tu energía en fantasías. Soñar es hermoso, pero vivir en una nube puede crearte problemas. Esta fase lunar te ayudará a plantar muy bien los pies sobre la tierra al mejor estilo de tu signo capricorniano. Los astros te auguran una sorpresa feliz en tu vida asociada con un presente de gran valor cargado de vibraciones que atraen suerte y fortuna. Una especie de regalo agradable inesperado augura la llegada de tiempos económicos mejores. Las buenas vibraciones existentes en tu signo te permitirán arreglar una situación sentimental embarazosa. Este es un tiempo propicio para dejar atrás las cuestiones que te separan de tu pareja y hacer borrón y cuenta nueva en todo.

Amor
Continúa el tránsito de la Luna por Libra y comienza el recorrido directo de Saturno en Sagitario. Los planetas retrógrados ahora son Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Tienes frente a ti una difícil situación emocional y esto puede ser bien dos personas diferentes, o cierta sensación de alejamiento que estés experimentando. Antes de actuar haciendo algo que luego te pese, piénsalo cuidadosamente, capricorniano, con mucha tranquilidad.

Salud
Si haces algo peligroso sin tomar medidas preventivas estarías arriesgando tu salud ahora, y también creando problemas futuros. Cuidado con las alturas, los equipos eléctricos y ¡no se te ocurra conducir un auto hoy bajo los efectos del alcohol!

Trabajo
Un ciclo complejo en tu trabajo ya que ocurren encuentros controversiales con ciertos compañeros de trabajo en los cuales se pondrán a prueba de fuego tu autocontrol y disciplina personal. Usa tu discreción y no habrá problemas.

Dinero y fortuna
Te llegan noticias alentadoras que te estimulan a seguir adelante con un proyecto el cual tenías engavetado hasta el presente. Esta es el tiempo ideal para que sacudas el letargo y te propongas ganar más, concentrar tu energía e inteligencia en lo que deseas lograr, y realizarlo, Capricornio.

Ritual para unirte con tu ser amado

Conviértete en el amante perfecto con la ayuda del zodiaco

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés