null: nullpx

Capricornio - Viernes 19 de febrero: Sé muy cuidadoso al emitir una opinión

Aprovecha las oportunidades que surjan y no te quedes esperando por los demás. Más... Por Profesor Zellagro
18 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Aprovecha las oportunidades que van a surgir a partir de ahora y durante toda la última parte del mes de febrero. Se formalizará un nuevo compromiso. Esta puede ser una noche culminante en la relación que estás cultivando y posiblemente hasta se formalice un compromiso amoroso. Cuida lo que dices durante la mañana en cuestiones de negocio o de dinero pues podrían surgir malentendidos relacionados con una oferta de trabajo. Un compromiso amoroso o laboral que estaba aún sin cristalizar se va formalizar positivamente ayudándote a mejorar tus condiciones actuales de trabajo y vida en general. Aprovecha las oportunidades que surjan y no te quedes esperando por los demás.


Amor
La Luna se desplaza desde Cáncer -que es tu signo opuesto- hasta Leo este fin de semana y comienza a regir el signo de Piscis. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. Estás en el umbral de las formalizaciones amorosas y posiblemente, si estás soltero, te encuentres saliendo con una persona que puede convertirse en alguien muy importante en tu horizonte sentimental. Si tienes pareja dale un toque de pimienta a tu vida sexual que puede estar algo monótona.

Salud
No hay nada negativo en estos momentos, pero tal vez te estés preocupando demasiado por cierta falta de energía, fatiga o cansancio. De ser así, revisa tu alimentación, añade suplementos a la misma, pero si continúa ve a tu médico.

Trabajo Deberás ser cuidadoso y no aceptar más responsabilidades de las que puedes asumir. El exceso de trabajo y tu dedicación a hacer las cosas a la perfección pueden causarte mucho estrés y agobiarte demasiado. No exageres tus deberes.

Dinero y fortuna
Ciertas gestiones pueden asustarte un poco al principio, pero puestas en práctica te darán dinero y evolución económica. No te intimides frente a las acciones decididas que deberás tomar para salir de un estancamiento financiero.


Más contenido de tu interés