null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Viernes 18 de marzo: Un encuentro feliz flota en el ambiente

La solución de tus problemas está más cerca de lo que piensas. Te maravillarás de lo que escuchas. Más... Por Profesor Zellagro
17 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Con la influencia de la Luna en un signo de fuego y la energía cósmica que recibe tu horóscopo en este ciclo previo al comienzo del Equinoccio en un par de días se estabilizan situaciones que estaban inestables. Estás a punto de recibir una grata noticia de un miembro de tu familia que estaba atravesando una situación difícil. No te incomodes por nada y persiste en tu intención aunque inicialmente surjan contratiempos. En estos momentos llegan a tu mente recuerdos e ideas que podrían perjudicarte si las alimentas. En el amor tienes un magnífico momento frente a ti, no lo vayas a malograr con discusiones. Tu signo capricorniano está ahora en el umbral de un cambio significativo en tu vida.

Amor
La Luna está transitando por el signo de Leo y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que transita retrógrado. A pesar de lo que pudo haber pasado en estos días ahora te sientes seguro con la relación sentimental que disfrutas, pero debes ser cauteloso y no dejarte envolver por personas ajenas a tu círculo íntimo que pueden entrar a causar problemas y enemistades con tu pareja y amistades contándote chismes e inventando mentiras.


Salud
Por la influencia de la Luna en tránsito por el elemento fuego podrías sentirte algo inquieto en horas de la mañana. La noche también presenta aspectos difíciles así que evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama. Un encuentro feliz flota en el ambiente.


Trabajo
Es posible que no todo salga como deseas, capricorniano, pero a pesar de tener que enfrentarte con jefes y superiores poco comprensivos, no te desanimes y continúa el camino emprendido. Poco a poco se irán dando cuenta de tu valor como empleado y verás cómo cambia tu paisaje laboral radicalmente.


Dinero y fortuna
Mantén un estricto control en tus gastos para no excederte ni enredarte en deudas. Aplica tu magnífico sentido del ahorro y verás como aparece el dinero necesario en tiempo record. No confíes en el azar para resolver tus problemas económicos puesto que ahí no está la solución.

Más contenido de tu interés