publicidad
capricornio viernes

Capricornio - Viernes 13 de noviembre: Es el momento de flexibilizarse y actuar

Capricornio - Viernes 13 de noviembre: Es el momento de flexibilizarse y actuar

Se abrirán puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo. Más... Por Profesor Zellagro

capricornio viernes
capricornio viernes
Por el Profesor Zellagro. Es tiempo de flexibilizarte, capricorniano, algo que no has estado haciendo muy bien últimamente. ¡Vuelve a ser tú, toma el control! No te dejes impresionar por esas cosas ni vayas e incurrir en el error de pedirle explicaciones a quien comparte tu vida. Estás en un momento ideal para la reconciliación si has estado alejado de una persona amada debido a malos entendidos o peleas sin sentido ni razón. Tú sabes como convertir cualquier circunstancia errónea en algo creativo.



Amor

Este viernes la Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. No permitas que los pensamientos tristes ensombrezcan tu felicidad presente y te impidan disfrutar tu relación como has estado deseando desde hace tanto tiempo, y como realmente te mereces. 


Salud

El cuerpo anhelado no está lejos y puedes esculpirlo con tenacidad y disciplina, dos cualidades que muchas veces te faltan debido a tu inconstancia e inestabilidad en tus planes. Trázate un proyecto de salud y síguelo con constancia.

publicidad


Trabajo

Lo que te propongas en este viernes lo puedes realizar, pero recuerda, tu voluntad jugará el papel decisivo en este empeño. Asume una actitud positiva y dispuesta a sacar adelante tu vida laboral de manera constante y directa.


Dinero y fortuna

No te angusties por una falta temporal de dinero porque ahora se abren puertas y oportunidades a tu alrededor. Podrás aumentar tus ingresos de manera diferente, quizás haciendo una actividad nueva para ti, pero en la cual pondrás a funcionar tu talento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad