null: nullpx

Capricornio - Viernes 12 de febrero: Un fin de semana con altas expectativas

Lo que estabas deseando se traducirá en algo nuevo que ni siquiera habías soñado. Más... Por Profesor Zellagro
11 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Las cosas son como son y punto. Las circunstancias están ahí y muchas veces no puedes transformarlas, pero lo que sí puedes cambiar de forma positiva es tu actitud ante ellas, la manera en que las enfrentas. Vas a lograr un acuerdo formidable con otra persona y si hubo problemas, disgustos o pleitos con tu pareja, en este viernes nuevamente la vida te sonríe y empiezas a ver la luz al final del túnel. ¡Tu felicidad renace en el aspecto amoroso, capricorniano! Habrá una buena noticia familiar que te inspirará notablemente y consolidarás aquello que parecía difícil.


Amor
Hoy viernes 12 de febrero la Luna sigue en Aries y todos los planetas están directos, con la excepción de Júpiter que aún continúa retrógrado. La energía planetaria es muy fuerte este viernes y al unirse con otros tránsitos planetarios que están ocurriendo te ayudará a poner punto final a lo que no te conviene y empezar una nueva vida amorosa junto a quien realmente vale la pena.

Salud
Estarás más relajado y esta circunstancia favorecerá notablemente tu salud. Si llevas con calma tus asuntos y no te dejas envolver por las vicisitudes temporales tu mente y tu cuerpo marcharán armónicamente y te sentirás saludable.

Trabajo
Harás progresos muy importantes en tu trabajo, pero después, en horas de la tarde podrías sentirte defraudado si las cosas no marchan al ritmo deseado. No te desanimes y continúa con tu impulso inicial pues no debes permitir que tu fin de semana se malogre debido a esas circunstancias.

Dinero y fortuna
Ese proyecto que parecía imposible realizar comienza a dar muestras de materialización y las noticias son alentadoras. Tal vez debas poner un poco de dinero para hacerlo funcionar, pero el esfuerzo será recompensado con creces.

Más contenido de tu interés