Capricornio - Sábado 9 de enero: Es tu día zodiacal y te regalan un novilunio espectacular

Te estás proyectando en nuevas dimensiones que te ayudarán a recuperar terreno que pensaste habías perdido. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
8 Ene | 6:49 PM EST

Por el Profesor Zellagro. En este día zodiacal de Capricornio -el sábado-, con el inicio del novilunio que precisamente está ocurriendo en tu signo te percatarás de muchas cosas significativas. Las soluciones están al doblar de la esquina y lo que te parecía improbable se convierte en realidad, sobre todo en cuestiones sentimentales. Habrá encuentros inesperados en sitios insólitos que te harán evocar momentos felices en los cuales sabías muy bien lo que estabas buscando y luego lo dejaste a un lado por estar concentrando tu atención en otra dirección. Anímate a ser diferente, tú puedes, y lo principal es que ahora cuentas con la energía dinámica de la Luna a tu favor.

Amor
Este sábado la Luna continúa en tránsito por tu signo, Capricornio. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Hay novilunio, o sea, la fase de la Luna nueva a las 8:30 pm, hora del Este de EU. No te impacientes porque pues a partir de este ciclo astral hay una situación amorosa que cambiará tu horizonte emocional acercándote más a la persona amada y haciéndote olvidar malos momentos que pueden haber afectado tu relación en meses o semanas pasados.

Salud
Come algo ligero, nada copioso ni fuerte y evita las bebidas alcohólicas en el almuerzo. Verás como en la tarde estarás en tu punto máximo de vitalidad y terminas el día felizmente. Muchos problemas de salud empiezan por la boca.

Trabajo
Si tu trabajo es por comisiones pudieras esperar un buen ingreso aunque no salgas de casa. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas y mensajes a empleadores potenciales.

Dinero y fortuna
Se presentan buenas oportunidades para demostrar tu talento comercial, pero una actitud demasiado desconfiada de tu parte podría comprometer seriamente un negocio y ver sospechas en todas partes.