null: nullpx

Capricornio - Sábado 6 de febrero: Tu día zodiacal te inspirará en todo

Con el efluvio de la Luna capricorniana se cumple una fantasía. Tus sueños se están convirtiendo en realidades. Más... Por Profesor Zellagro
5 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Con el efluvio de la Luna capricorniana se cumple una fantasía. Tus sueños se están convirtiendo en realidades No te inquietes más por las cosas pasadas porque la vida no da marcha atrás sino solamente va hacia adelante. Si te empeñas en traer al presente situaciones que ya no existen estarías viviendo en un mundo irreal, de fantasías y ensueños que son muy hermosos para soñar despierto, pero que no tienen nada que ver con tu sentido práctico de la vida. En estos momentos tan importantes para ti pon los pies sobre la tierra en todo instante. Espera una firma importante de un contrato que ha estado colgando en el aire.


Amor
La Luna continúa en tránsito por tu signo Capricornio y el único planeta que está retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. La etapa que se está iniciando en tu signo es formidable porque aclara tu mente, te permite tomar buenas decisiones afectivas y sobre todo te ayuda a ver las cosas como son. Sin embargo, no te hagas falsas ilusiones pues muchas promesas no son verdaderas.

Salud
No descuides las cremas protectoras. Se aproxima una etapa en que debes cuidar mucho tu piel pues tu sensibilidad y la energía luminosa del Sol no combinan muy bien y cualquier quemadura puede complicarse, si no la atiendes a tiempo.

Trabajo
Lo que más te ayudará en esta semana laboral es tu iniciativa y tesón. Tu actitud positiva ante el trabajo redundará en tu propio beneficio y lograrás salir muy bien de un problema en el que te habías metido recientemente.

Dinero y fortuna
Analiza con cautela los negocios que te están presentando ahora y no firmes ningún contrato económico a menos de estar convencido de su legalidad y beneficios. En estos momentos se te acercan personas oportunistas y tramposas. ¡Mucho ojo! Cuida tus intereses. Si no lo haces tú ¿quién lo va a hacer?

Más contenido de tu interés