null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Sábado 26 de marzo: Tu vida amorosa tiene un acento divertido

Recibirás un regalo de doble valor, sentimental y material que te alegrará mucho. Más... Por Profesor Zellagro
26 Mar 2016 – 10:04 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es un fin de semana que resultará inolvidable porque estará marcando con un tono indeleble el rumbo que llevará este mes de marzo que está en sus últimas semanas. Con el tránsito lunar actual se agudiza tu intuición capricorniana. Es hora ya de “afinar tus antenas” para captar señales e indicios porque el amor te está dando vueltas en la figura de quien menos esperas. Hay un miembro de tu familia o un amigo cercano que espera poner un negocio con tu ayuda y solicita tu consejo y experiencia en un trabajo complicado. Ayúdale, el dinero fluirá a tus manos muy pronto.


Amor
Este sábado la Luna sigue en tránsito por Escorpión y los planetas Júpiter y Saturno, que es tu regente, están retrógrados. El optimismo es la clave de tu éxito amoroso en este día, y siempre, capricorniano. Debes hacer todos los esfuerzos posibles para dejar a un lado las actitudes negativas, celosas y dominantes que te han causado problemas y enfocar la vida con otra óptica mucho más a tono con tu personalidad.

Salud
Selecciona bien los productos que uses para la limpieza de tu casa. Evita las sustancias que irritantes pues existe una vibración de hipersensibilidad cósmica en tu medio la cual puede volverte muy sensible a olores fuertes como el cloro, por ejemplo, o el amoníaco, y causarte irritaciones bronquiales.

Trabajo
Tiendes a estar en un marco mental muy soñador el cual te alejaría de la realidad. Las influencias planetarias te hacen sentir descentrado y esto puede causarte problemas laborales este sábado si no plantas bien los pies sobre la tierra y te concentras realmente en lo que debes hacer.

Dinero y fortuna
Hay buenas perspectivas a tu alrededor que te permitirán obtener dinero en negocios asociados con las compras de artículos en el extranjero. Recibirás un regalo de doble valor, sentimental y material que te alegrará mucho.


Más contenido de tu interés