Capricornio - Sábado 26 de diciembre: Es tu día zodiacal, algo bueno se avecina

Encauzarás tu energía en la dirección correcta y al hacerlo se satisfarán tus necesidades afectivas y familiares. Más... Por Profesor Zellagro

capricornio sabado
capricornio sabado
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Es sábado, tu día zodiacal y algo bueno se avecina. Deberás actuar con más tacto a la hora de exigir tus derechos y no reclamar de una manera poco delicada a tu pareja o compañeros de trabajo lo que consideras injusto. Se impone la diplomacia, de lo contrario te verías en situaciones comprometedoras. Tu personalidad disciplinada y creativa te ayudará a encontrar nuevas vías para incrementar tus ingresos, poner a funcionar tu capacidad y aplicar tu experiencia dondequiera que vayas. Este período de cumpleaños que estás viviendo marcará una etapa nueva en tu realidad sentimental.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna sigue en Cáncer, que es tu signo opuesto, y todos los planetas están directos. Te envuelve un tono romántico, seductor y muy vital, algo que debes aprovechar para una hermosa reconciliación si hubo separaciones o problemas entre tú y otra persona. Disfruta lo que la vida te está deparando, capricorniano.

Salud
¿Problemas estomacales? Si los estás teniendo quizás no se trate de nada serio sino algo que tomas o algún alimento que no está cayéndote bien. Intenta cambiar la leche de vaca por la de soya o por la que no contenga lactosa, y explora esa posibilidad.

Trabajo
No ocupes tu tiempo preocupándote por lo que te han estado diciendo acerca de un trabajo o una posición laboral. Verás como al hacerlo termina tu ansiedad y nada negativo ocurre. Hay algunas tendencias inestables a tu alrededor que podrían causarte desasosiego y hacerte suponer que tu trabajo está en peligro, cuando lo cierto es lo contrario.

Dinero y fortuna
Existen influencias dinámicas en tu entorno astral que te ayudarán a eliminar de tu mente a quienes que están impidiendo tu desarrollo económico. Tus finanzas prosperan directamente con tu decisión de alejarte rápidamente de ellas y encauzar tu energía en otra dirección.