Por el Profesor Zellagro. Ha llegado el momento de tomar control y decidir tu propio destino, no tienes que seguir dependiendo de los sentimientos ajenos. Estás en esos momentos extraordinarios que se presentan después de concluido tu ciclo de cumpleaños y todo lo ves con mayor claridad. Tu destino ahora está en tus manos tanto en el amor con en el trabajo y la fortuna ¡Adelante! No obstante, como aún hay planetas retrógrados debes ser muy prudente para no decir o hacer lo que pueda comprometerte debido a una acción algo impetuosa de tu parte. En la medida que combines tu actitud disciplinada capricorniana con tu intuición todo se solucionará.
Capricornio - Sábado 23 de enero: Todo se solucionará en este día zodiacal
Mira a tu alrededor y te sentirás cada vez más unido a esa persona que realmente vale la pena. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna entra en el signo de Leo a las 2:22 pm, hora del Este de EU. También se inicia el tránsito directo del planeta Venus por Capricornio que es tu signo y precisamente ocurre en tu día zodiacal. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Deja a un lado las peleas y discusiones. Este tránsito planetario te inspirará mucho así que olvida los problemas del pasado y verás como tienes un presente luminoso. Esa persona que amas y está lejos de tu lado regresará pronto y las cosas serán entonces mejores que antes.
Salud
Este es un buen sábado para iniciar un plan nuevo en tu vida que abarque los ejercicios y dejar atrás hábitos negativos de salud. Lo que hagas en este día está bien auspiciado y la fuerza de voluntad que te envuelve te encamina hacia el éxito. La última semana de enero se presenta muy bien auspiciada en todo.
Trabajo
Encontrarás oportunidades para avanzar en tu empresa y obtener ganancias adicionales. Los trabajos de equipo están ahora muy bien favorecidos y tu personalidad dirigente y ejecutiva estará brillando al cumplir una tarea difícil. En este día zodiacal las oportunidades lloverán.
Dinero y fortuna
El amor y el dinero están tomados de la mano en este ciclo planetario y es muy posible que en pocos días estés recibiendo algún tipo de proposición de índole muy especial que también conlleve un aumento en tus recursos económicos y de crédito. Sigue tus corazonadas que ahora están muy atinadas.

