null: nullpx

Capricornio - Sábado 20 de febrero: Estás en un camino correcto, síguelo

Es tu día feliz en el amor así que aprovéchalo y no caigas en el error de los desconfiados y sospechosos. Más... Por Profesor Zellagro
19 Feb 2016 – 06:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Un día zodiacal muy agitado. Toma las críticas de forma positiva. Afortunadamente tienes la claridad mental para no dejarte influir ni llevar por rumores y poner tu vida en el camino sentimental adecuado. Es tu día feliz en el amor así que aprovéchalo y no caigas en el error de los desconfiados. Te sientes “de maravillas”, pero no dejes que el Ego se te suba a la cabeza y te impida ver tus propios errores. Si alguien te critica en tu trabajo o en tu familia, no lo tomes a mal sino como un estímulo para tu superación personal.


Amor
Este sábado, que es tu día zodiacal, capricorniano, la Luna continúa transitando por el signo de Leo y el único planeta que transita retrógrado es Júpiter, los demás están directos. No des nada por seguro ni firme porque si no cultivas con ternura y dedicación tu relación, sin perder, por supuesto, tu individualidad y personalidad propia, estarías causando distanciamiento. Combina ambas cosas y tu vida sentimental crecerá.

Salud
Estás en una buena etapa para iniciar tratamientos relacionados con las vías respiratorias y dejar hábitos negativos de salud como podrían serlo el fumar, una inclinación negativa a sustancias químicas o a pastillas para dormir.

Trabajo
Sigue en tu trabajo y no te pongas a inventar otras cosas puesto que esa energía la necesitas para desempeñar responsablemente tus obligaciones y si empiezas a ausentarte de tu empleo en pos de otras cuestiones laborales te complicarías.

Dinero y fortuna
Hay fortuna en un juego de azar y las especulaciones en las finanzas. Tienes la intuición bien desarrollada en este día y estarás en la mejor disposición para resolver muchos asuntos de dinero atrasados.

Más contenido de tu interés