Capricornio - Sábado 20 de febrero: Estás en un camino correcto, síguelo

Es tu día feliz en el amor así que aprovéchalo y no caigas en el error de los desconfiados y sospechosos. Más... Por Profesor Zellagro

capricornio sabado
capricornio sabado
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Un día zodiacal muy agitado. Toma las críticas de forma positiva. Afortunadamente tienes la claridad mental para no dejarte influir ni llevar por rumores y poner tu vida en el camino sentimental adecuado. Es tu día feliz en el amor así que aprovéchalo y no caigas en el error de los desconfiados. Te sientes “de maravillas”, pero no dejes que el Ego se te suba a la cabeza y te impida ver tus propios errores. Si alguien te critica en tu trabajo o en tu familia, no lo tomes a mal sino como un estímulo para tu superación personal.

Video Capricornio – Semana del 15 al 21 de febrero del 2016

Amor
Este sábado, que es tu día zodiacal, capricorniano, la Luna continúa transitando por el signo de Leo y el único planeta que transita retrógrado es Júpiter, los demás están directos. No des nada por seguro ni firme porque si no cultivas con ternura y dedicación tu relación, sin perder, por supuesto, tu individualidad y personalidad propia, estarías causando distanciamiento. Combina ambas cosas y tu vida sentimental crecerá.

PUBLICIDAD

Salud
Estás en una buena etapa para iniciar tratamientos relacionados con las vías respiratorias y dejar hábitos negativos de salud como podrían serlo el fumar, una inclinación negativa a sustancias químicas o a pastillas para dormir.

Trabajo
Sigue en tu trabajo y no te pongas a inventar otras cosas puesto que esa energía la necesitas para desempeñar responsablemente tus obligaciones y si empiezas a ausentarte de tu empleo en pos de otras cuestiones laborales te complicarías.

Dinero y fortuna
Hay fortuna en un juego de azar y las especulaciones en las finanzas. Tienes la intuición bien desarrollada en este día y estarás en la mejor disposición para resolver muchos asuntos de dinero atrasados.