null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Sábado 19 de marzo: No hay casualidades hoy, sino causas y efectos

Se te acercan personas que te prometen de todo, y realmente son exageraciones. Más... Por Profesor Zellagro
18 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estamos en el umbral del nuevo año zodiacal, el maravilloso ciclo astral que se inicia mañana domingo con el comienzo del sigo Aries después de ocurrido el Equinoccio de primavera-otorño. Se crearán situaciones que inicialmente pueden confundirte. Sin embargo, cuando las analices bien, sin exageraciones ni apasionamientos, te darás cuenta que esas demoras o trabas eran lo que mejor te convenía para disfrutar mejor tu vida amorosa y salir airosamente de cierta dificultad laboral o económica. Lo que te ocurra, a partir de estos momentos, no será casualidad, sino causalidad, o sea, el resultado, el efecto de las causas.


Amor
Este sábado que es tu día zodiacal, la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo y el único planeta que está retrógrado es Júpiter, los demás continúan directos. ¿Hubo distanciamientos, separaciones temporales, alejamientos imprevistos? La lección que te da la vida es la de vivir hoy y no traer nada triste al presente. Es importante que subrayes tu relación con gestos que denoten el interés genuino que le profesas a esa persona.


Salud
Este período astral que tienes frente a ti es de renovación total, capricorniano. Para sacar adelante tus planes de salud, recuperar tu peso y aumentar tu nivel de energía todo lo que necesitas es fortalecer tu voluntad. Lo puedes lograr satisfactoriamente si te lo prometes a ti mismo.


Trabajo
¿Tienes algo pendiente? Si no te han llamado a esa entrevista, no te inquietes. Muchas veces los empleadores tienen muchas ocupaciones y pasan por alto una cita o una llamada telefónica. Todo ocurrirá a su tiempo, pero no te descuides ni dejes tus asuntos en manos ajenas pues si no te ocupas tú mismo de resolverlos ¿quíen lo hará?


Dinero y fortuna
Apóyate en tus posibilidades reales y lograrás el éxito puesto que ahora se te avecinan momentos en los que ciertas personas te prometen de todo, y realmente son exageraciones. No arriesgues tu dinero con quienes hablan por hablar, sin base práctica y pueden enredarte en un mal negocio si no te mantienes muy alerta, capricorniano.

Más contenido de tu interés